• Soy Trendy

COMBINA SUÉTERES DE LA MEJOR FORMA ESTA TEMPORADA



Estamos viviendo esa temporada del año en que las bajas temperaturas se hacen presentes y una de las mejores opciones para cubrirte son los suéteres, pues son la respuesta más obvia para protegerte del frío de forma rápida y práctica.

Pero no se trata de ponerte un suéter y ya, se tiene que hacer con estilo y de tal forma que al combinarlos luzcas muy bien y diferente a todos, por esa razón te comparto los mejores consejos para usar los suéteres durante otoño-invierno.


Gráficos creativos


Los suéteres con gráficos y estampados son un hit del momento, son perfectos para lograr las combinaciones más audaces. Puedes llevarlos con un mix y contrastarlos con acentos de color, o mezclarlos con tus jeans favoritos.


Colores vibrantes


Si los estampados no son lo tuyo y prefieres algo liso pero radiante, los colores intensos y neones son tendencia, así que arriésgate y permite que tu suéter sea el protagonista de tu look al combinarlo con tonos neutros como el gris, negro y blanco.


Usa aplicaciones


Las decoraciones permiten personalizar y darle un toque original a tu look, así que busca piezas audaces como plumas, lentejuelas, perlas y demás aplicaciones que eleven el suéter a un nuevo nivel.


Multifuncionales


Si los suéteres te parecen aburridos, consigue aquellos que aportan un plus y se ven diferentes, por ejemplo los que también juegan un papel de bufanda.


Con cuello alto


Este tipo de suéter es un clásico pero no se trata de usar el típico cuello de tortuga. El suéter de la temporada es oversized y con un cuello alto que es muy divertido y a la vez muy elegante.


Ahora ya sabes los tipos de suéteres con son tendencia durante esta temporada de frío y lo mejor es que ya sabrás cómo combinarlos y adaptarlos a tu estilo y personalidad.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes