• Soy Trendy

¡Checa estos increíbles lugares en San Antonio, Texas y sus asombrosos descuentos!



Uno de los destinos más elegidos por los mexicanos, es San Antonio, Texas. Esta ciudad tiene mucho para ofrecernos, desde bellezas naturales hasta los centros comerciales más asombrosos, puedes visitarlos en familia, con tus amigas y, lo mejor, son los increíbles descuentos que tienen para ti.


Shopping spots


¡Estos malls están súper padres! Aquí encontrarás desde marcas básicas para tu guardarropa como H&M, F21, ZARA, American Eagle, hasta boutiques exclusivas como Louis Vuitton, Saks Fifth Avenue, Hugo Boss, Carolina Herrera y muchas más que sabemos te encantan.

The North Star Mall y The Shops at La Cantera son dos de los centros comerciales más reconocidos en San Antonio y, lo mejor son los descuentos que tienen para ti. Desde promociones de 2x1, descuentos de hasta el 40$ y más, es lo que podrás encontrar. Aquí te dejamos el link directo a los mejores deals que podrás encontrar esta temporada.


The North Star Mall:


The Shops at La Cantera:


Al aire libre


Si lo tuyo son las aventuras al exterior y respirar el aire libre, aquí te vamos a decir las mejores actividades de este estilo en San Antonio.

Visita Natural Bridge Caverns, estas místicas e icónicas cuevas que muestran la belleza de las estalactitas y estalagmitas a solo unos pasos de la ciudad. Lo mejor es que ¡Hay descuentos! Si reservas con anticipación tus entradas, podrás adquirirlas desde $20 dólares y con estacionamiento gratuito. Aquí te dejamos el enlace directo a su página oficial:


Un imperdible de esta ciudad es San Antonio Zoo, un zoológico espectacular que te permite ver la vida de los animalitos en su hábitat natural y ¡Hasta convivir con ellos! Conoce a las jirafas, rinocerontes, aves y mucho más en este lugar. Y si te preguntas, ¿Cómo adquirir los boletos? Te dejamos esta súper promo en la que a parte de recorrer el zoo, tienes 3 actividades extras que te encantarán. Visita su página para comprar tus entradas:



Pero si lo que quieres es recorrer todo San Antonio, no hay mejor manera que hacerlo en bicicleta. Recorre todos los rincones de la ciudad con San Antonio Bike Share. Es súper fácil, descarga la app y ve hacia los centros de desbloqueo de bicicletas, toma la tuya y ¡Listo! Lo mejor es la oferta que tienen de sólo $20 dólares la mensualidad para que puedas pasear todos los días de tu visita, sin tener que pagar por cada vez que la utilices ¡Está increíble! Aquí te dejamos más información:


No te pierdas de estas promociones y muchas más de San Antonio. Sigue la página oficial para estar al pendiente de todas sus actualizaciones y comienza a planear la visita perfecta a esta maravillosa ciudad.


Conoce más de San Antonio aquí.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: