• Soy Trendy

Chanel creó una app para descubrir el tono ideal de labial

Seguro te ha pasado que no sabes cuál es el tono que mejor le va a tus labios o quizá viste en tu entorno un color que te gustó mucho y quisieras saber si existe un labial así.


Para estos casos, Chanel creó una aplicación que permite escanear cualquier color y encontrar el tono más parecido e incluso, lo podrás probar en tus labios con ayuda de la inteligencia artificial.



App Lipscanner


La aplicación funciona de la siguiente forma, quizá viste la fotografía de una modelo en una revista o una publicación de Instagram y el color de sus labios te gustó mucho y quieres saber cuál es, lo único que debes hacer es escanear o importar la imagen y la app te dará las opciones más parecidas.


App Lipscanner busca un producto de Chanel en una de sus cinco familias de color: rosa, nude, rojo, naranja o ciruela. También te puede dirigir a sus texturas: brillo, mate, metálica, gloss y satinada.



Tus labios en tiempo real


La aplicación no se encarga sólo de buscar colores, también te ofrece la posibilidad de saber cómo te verías con esos tonos de labial, ya que al tomarte una selfie, la app pinta tus labios con ayuda de inteligencia artificial y así podrás visualizar el resultado.


Lipscanner funciona con un algoritmo que proviene de miles de rostros, tonos de piel y forma de los labios, y nació de la alianza de Makeup Creation Studio de Chanel y CX Lab.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes