• Soy Trendy

Casas Platino, elige a Grupo GMS para potenciar su marca orientada al estilo de vida

Actualmente, una estrategia de marca es indispensable para potenciar tus productos y servicios y tener mayor reconocimiento y así es como Casas Platino, una desarrolladora inmobiliaria líder en el mercado con 18 años de historia y 56 desarrollos en todo México, apuesta por Grupo GMS como generador de estrategias y relaciones públicas.


Global Marketing & Sales (GMS) es líder en la industria turística en soluciones de mercadotecnia, relaciones públicas y comercialización para los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Fundada en 1998, GMS ofrece una propuesta integral con inigualable infraestructura operacional para posicionamiento en el mercado y así integra una cuenta más a su portafolio de clientes con la llegada de Casas Platino.


“Estamos seguros de que fortaleceremos a Casas Platino con la experiencia que tenemos en comunicación, marketing, relaciones públicas y comercialización y que la llevaremos a un nuevo escenario” aseguró Alex Pace, CEO de Grupo GMS.



Casas Platino se distingue por sus desarrollos muy selectivos en ubicación, amenidades y diseños ubicados en San Miguel de Allende, Querétaro, Celaya y Hermosillo. Ahora Casas Platino busca crecimiento exponencial y llegar a más mercados en nuestro país y en el resto del continente.


Martha García, directora general de Casas Platino, mencionó: “Estamos muy contentos ahora que iniciamos esta etapa de la mano de Grupo GMS y de potencializar nuestra plataforma a nivel nacional e internacional”.


Con este acuerdo, Grupo GMS incursiona en el rubro inmobiliario para continuar llevando a sus clientes las soluciones de comunicación que cada uno requiere.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes