• Soy Trendy

CAMBIA LA TÍPICA CHAMARRA Y USA UNA BOMBER JACKET


Estas chamarras noventeras mejor conocidas como bomber jackets han revolucionado el mundo de la moda street style y es que nunca fue tan fácil verte bien con una sola prenda, son frescas, juveniles y muy cool, con ellas te puedes proteger del frío y te verás mejor que nunca, no por nada son las chamarras preferidas por las celebridades.


Mujeres y hombres las aman y actualmente todos tienen por lo menos una en su armario, te damos estos cinco tips para que puedas utilizar tu bomber jacket de la mejor manera y siempre cuidando el estilo.


El look que la bomber jacket te da es un street style completamente juvenil y muy cool, es por eso que se puede combinar con prendas informales como jeans, faldas o shorts ya que se adapta muy bien con lo que te pongas.


Los estampados que mejor se ven son los que van de acuerdo a tu personalidad. Esta prenda se puede encontrar desde distintos colores lisos hasta formas muy alocadas como manchas, glitter y militar, así como estampados románticos como flores y corazones, escoge el que más te guste.


Los materiales que se utilizan en esta prenda son muchos, por lo que debes elegir el material perfecto de acuerdo a la época. Se pueden encontrar desde nylon, seda y distintas telas acolchonadas que te proporcionarán calor.


El momento adecuado para utilizar una bomber jacket es cuando tú lo desees, la prenda es perfecta para toda ocasión, la puedes llevar a la universidad, salidas con tus amigos o el trabajo, sólo es cuestión de saber combinarla.


El calzado más adecuado para este tipo de chamarra dependerá del look que le quieras dar, puede ser desde zapatos formales y oxford hasta tenis o alpargatas, la elección la haces tú y puedes darle un giro a tu look con el calzado.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes