• Soy Trendy

Descubre cada cuánto tiempo debes lavar tu ropa

Al momento de crear tu outfit, debe importar la forma como lo combinas para que se vea más atractivo, pero algo que no debes pasar por alto, es la limpieza, ya que la ropa sucia, resta muchos puntos.

Sin embargo, lavar la ropa es una labor ardua, pero más allá del esfuerzo y tiempo que implica, también debes tomar en cuenta qué tanto se maltratan tus prendas favoritas, por esa razón hoy te decimos cada cuando lavar cierto tipo de ropa.

Ropa de mezclilla

Celebridades como Victoria Beckham, mencionan que los jeans se deben lavar hasta que se derrama algo o en ellos y que de lo contrario prácticamente no se lavan, suena lógico, pero recuerda que además de las manchas, el sudor y contacto con el ambiente, son factores que debes tomar en cuenta.

Los expertos mencionan que la mezclilla debe lavarse entre cuatro y siete puestas, dependiendo también qué tan sucios consideras que están.


Pijamas

Éstas deben lavarse entre cuatro y cinco veces de uso, es decir, prácticamente cada semana debes lavarlas y en su caso, cambiar por otra, ya que al dormir, debes hacerlo de forma fresca y oliendo bien, para que tu siesta sea más relajada.


Blazers

Dado que no son prendas de uso diario, los expertos recomiendan lavarlas cada siete puestas, también debes considerar las manchas y que lo mejor es llevar a que los laven en la tintorería.


Lavado constante

Por lógica, existen prendas que se deben lavar después de usarlas, ya que son las que usas todos los días y están en contacto directo con tu piel, tales como ropa interior, blusas, ropa deportiva y trajes de baño.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo