• Soy Trendy

5 BOLSOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO


Los bolsos son accesorios totalmente indispensables en tu armario, siempre utilizas uno vayas a donde vayas, la escuela, oficina, comidas, fiestas y muchos lados más, es un compañero de vida ya que en él portas todo y lo mejor es que se pueden encontrar de muchos diseños y tamaños.


Los bolsos siempre deben tener espacio en tu casa, no basta con tener uno o dos, debes tener varios, a veces en imposible pero a continuación te diremos cuales son los tipos de bolsos que debes tener y que te servirán mucho.


Bowler


Es tu fiel accesorio en todos tus looks ya que es una bolsa cuadrara y redonda que le cabe todo, tiene un nivel formal e informal al mismo tiempo por lo que la puedes llevar a todos lados, fiestas, cafés, comidas entre otros lados y hay de mil colores y diseños, son muy girly y no puedes dejar de tener uno de estos.


Totes


Son el tipo de bolso que es un must tanto para hombres y mujeres, son de un estilo maxi bolsas que les cabe de todo, se ven mejor en piel y en tonos térreos, combinan con muchos outfits y puedes llevártela para viajar ya que el tamaño es el perfecto para estas ocasiones.



Trapecio


A pesar de tener forma cuadrada, se ve muy cool por el diseño, por lo que se puede utilizar para ocasiones más formales como eventos nocturnos e incluso para la oficina, es práctica al igual que las anteriores y le cabe todo para el trabajo.



Caja o clutch


Es de un tamaño muy pequeño y éste suele utilizarse para ocasiones formales o eventos formales, es pequeño, íntimo y muy elegante, hay de muchos diseños.


Bandolera


Es pequeño y no tiene mucho espacio por lo que se debe utilizar para ocasiones no tan complicadas donde puedas tener tu celular, cartera y maquillaje; pero no por esto es un mala opción, es un bolso con diseño y muy chic que existe en miles de colores y diseños, utilízalo en momentos más casuales.



Los bolsos te ayudaran a darle toques muy cool a tus outfits, crea combinaciones con ellos y ten por lo menos uno de las mencionados anteriormente ya que te servirán para ocasiones diferentes y siempre estarás preparada para los eventos.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes