• Soy Trendy

BENEFICIOS DE TOMAR JUGO DE ALOE VERA

Cuando se trata de nuestra belleza, la naturaleza tiene grandes opciones que además de beneficiar la salud, nos ayuda para mejorar nuestra apariencia, tal es el caso del aloe vera.

La planta de aloe vera, también conocida como sábila, tiene componentes muy poderosos que te harán sentir bien por dentro y por fuera.

Son muchos los remedios caseros que puedes hacer con esta planta, pero hoy queremos contarte de los beneficios de tomar jugo de aloe vera y cabe aclarar que no se trata de licuar la pulpa para obtenerlo, es mejor conseguir el jugo directamente con marcas que lo comercializan con facilidad en el mercado.

Ya sea que mezcles el jugo de aloe vera con agua o lo tomes de forma directa, los beneficios para tu belleza son varios y en Soy Trendy te los compartimos:

Piel radiante

El aloe vera contiene vitaminas que aceleran la regeneración celular, haciendo que tu piel luzca iluminada, además cuenta con agentes antibacterianos y zinc que son un potente astringente y eliminan el acné.

Rejuvenece

El jugo de esta planta contiene agentes que ayudan a las células a producir elastina y colágeno, haciendo que tu piel sea más firme y elástica, dándole así una apariencia más jovial.

Cuerpo sano

En general, te sentirás con mayor vitalidad, energía y tus ciclos de sueño se regularán. Esto se debe a los aminoácidos que contiene y son esenciales para estimular distintas hormonas.

Como puedes observar, el juego de aloe vera tiene grandes beneficios que ayudan directamente a tu belleza y en Soy Trendy te recomendamos tomarlo dos veces por semana.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes