• Soy Trendy

¿Cerveza para el cabello? Descubre sus beneficios

Seguramente has escuchado de varios beneficios que ofrece la cerveza al beberla con moderación y también al usarla como tratamiento para limpiar impurezas de la piel.

En esta ocasión te platicamos de los beneficios que ofrece la cerveza a tu cabello, ya que aunque no lo creas, algo positivo agrega para que tengas una melena bien cuidada.

Adiós orzuela

Algo que te puede angustiar mucho es ver como se maltrata tu cabello y se abren sus puntas y con la cerveza puedes evitarlo, ya que sirve como tratamiento para restaurarlas.

Sólo debes combinar dos cucharadas de cerveza con dos cucharas de vinagre, aplicarlo en las puntas o extremos de tu cabello y dejarlo ahí por cinco minutos, posteriormente enjuaga con agua tibia.



Mayor volumen

Si quieres una melena más abundante, la cerveza es la solución, sustancias presentes en la cerveza como el óxido de silicio y la biotina, fortalecen tu cabello y aumentan su grosor, aplícala en tu cabello y deja reposar por 20 minutos, posteriormente enjuaga.


Cabello renovado

La cerveza también es útil para hidratar y equilibrar el pH de tu cabello, aportando brillo y haciendo que sea más sencillo manejarlo.



Renueva tu color

Si quieres aclarar tu cabello sin necesidad de pintarlo, la cerveza es una opción. Usa esta bebida sobre tu cabello y después de 20 minutos lava con agua tibia.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo