• Soy Trendy

ASÍ BENEFICIA LA MANZANILLA A TU BELLEZA

Además de sus propiedades curativas y desinflamantes, la manzanilla beneficia aspectos enfocados a la belleza, tales como el cuidado de la piel y el cabello.




Si tienes el buen hábito de usar productos cosméticos para la limpieza y cuidado de tu piel, será todavía mejor si incluyes la manzanilla en tu día a día para beneficiar tu belleza.



Disminuye las ojeras


Las ojeras surgen por distintos aspectos, tales como el estrés, cansancio o trastornos del sueño; y definitivamente dan un mal aspecto a la piel de tu cara, por lo que se deben eliminar y la manzanilla ayuda a hacerlo.




Prepara una infusión con dos cucharadas de manzanilla y 100 ml de agua, deja que se enfríe y empapa dos discos de algodón con esta solución y colócalos en la zona de tus ojos durante 15 minutos. La acción regeneradora y calmante de la manzanilla, hará que se reduzcan las ojeras.



Contra la piel irritada


Ya sea por el afeitado o por una larga exposición al sol, la piel se puede irritar y la mejor forma de calmar el dolor e hidratarla, es aplicando una infusión concentrada de manzanilla en la piel afectada.




Dale brillo a tu cabello


La manzanilla es ideal para revitalizar tu melena, si sientes que tu cabello está opaco y poco radiante, prepara una infusión que después usarás para enjuagar tu pelo después de que lo has lavado como siempre lo haces.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo