• Soy Trendy

3 ASPECTOS A CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR UN BOLSO



La moda representa una gran inversión para todos y más cuando llega la hora de renovar tu guardarropa o el cambio de temporada te sorprende con nuevas colecciones que deseas tener.



Pero más allá de dejarse llevar por un frenesí, debemos hacer compras inteligentes que representen una buena decisión y nos generen la satisfacción de lucir con gusto lo que adquirimos.




Ropa, calzado y accesorios son objetos del deseo a la orden del día y entre ellos se encuentra un bolso, que es el mejor amigo de las mujeres, ya que en él guarda sus tesoros de belleza, accesorios y un sin fin de artículos que se utilizan durante el día.



Al ser tan importante un bolso, debes considerar aspectos antes de comprar uno nuevo, Por suerte, diseñadores y expertos coinciden en las recomendaciones que te damos a continuación en Soy Trendy:



Utilidad


Antes de dejarte llevar por la tendencia del momento, considera qué uso le darás a ese bolso que quieres comprar.




Piensa lo que puede caber en él, en qué momento lo llevarías y si lo utilizarás todos los días o sólo en momentos especiales, de esta forma sabrás si la inversión vale la pena o sólo es un capricho.



Diseño


Además del tamaño y forma, toma en cuenta los materiales, colores, texturas y correas. Considera si estos aspectos realmente valen lo que estás pagando y si satisface tus necesidades.




Precio


Es una realidad que en un bolso de buena calidad, será directamente proporcional al precio, además influye mucho la marca, edición y materiales.




Antes de gastar valora estos aspectos y ten por seguro que quieres invertir en el bolso y también considera que siempre es válido darse un gusto y que lo vales.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes