• Soy Trendy

APRENDE A COMBINAR LOS ZAPATOS TIPO OXFORD


Originarios del Reino Unido, los zapatos Oxford han sido un modelo clásico, están hechos de piel que impone elegancia en la vestimenta, sin embargo, hoy en día es muy común verlos en distintos tipos de outfits y modelos, es por eso que este tipo de zapato es el ideal para darle un toque especial al look que quieras ya que combinan con casi todo tipo de ropa y siempre te verás bien.


A continuación te compartimos las distintas formas en las que se pueden utilizar estos zapatos tanto para hombre como para mujer.


La mejor manera de utilizar los zapatos Oxford es sin calcetas, ya que estos no los necesitan y destacan más mostrando una parte del tobillo, para los hombres se puede combinar con calcetas de colores dependiendo el outfit.


Se pueden utilizar todo tipo de pantalones excepto deportivos, tanto formales como informales y pueden ser rectos o skinny ya que combinan con todo. En dado caso de utilizar pantalón informal, éste se puede doblar para que el Oxford luzca más y así el outfit quedará perfecto. En pantalón formal jamás debe de doblarse ya que puede perder la seriedad y es muy arriesgado.


El color dependerá totalmente de el outfit a elegir, la mayoría de estos zapatos lucen mejor en el color original que es el castaño, ya que se puede combinar con la mayoría de los colores y luce bien. También está el color negro que combina con la mayor parte de los colores y es elegante, estos zapatos actualmente se pueden encontrar para mujeres en otros colores llamativos como rosa, beige, dorado y con distintos estampados que pueden lucir bien para ellas con outfits informales.


Existen distintos tipos de zapatos Oxford, primero se encuentra el clásico llamado zapato liso que no tiene ninguna ornamentación, está el que tiene un punteado discreto en las costuras, el zapato semi brogue que tiene punteado en las costuras y en la punta del zapato y por último el full brogue que con el punteado crea formas en la punta del zapato, así que hay mucha variedad dentro de un mismo tipo de zapato para poder lucir diferente.


El mejor momento para utilizar este tipo de zapato puede ser en el trabajo, escuela, fiestas o donde quieras. Por lo mismo que es un zapato que logra combinar con todo se puede llevar a casi todos lados y siempre sabiendo que te verás bien ya que es un zapato que te hará ver más estilizado.


Ahora que ya sabes cuales son las reglas básicas para poder utilizar unos zapatos Oxford podrás verte bien en cualquier ocasión con ellos, ya que unos zapatos mal combinados pueden arruinar tu look.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: