• Soy Trendy

5 tipos de zapatos que necesitarás en otoño

Los zapatos son grandes aliados en la moda y hasta objetos de culto para las más fashionistas y cada estación aparecen diferentes propuestas de estilo y diseño que se adaptan al clima de la temporada, así que toma nota, ya que debes considerar estas recomendaciones que te hacemos desde Soy Trendy.


1. Suecos


Llegaron con gran fuerza y cada vez los vemos más en it girls e influencers, son cómodos y dan un aire vintage a cualquier outfit.



2. Sneakers


Continúan su reinado y prometen quedarse un buen tiempo, la opción de colores y diseños es muy variada y puedes combinarlos prácticamente con cualquier look casual.



3. Botas largas


Un clásico de otoño, con plataforma, tacón o planas las botas son un gran aliado esta temporada en que la temperatura empieza a disminuir pues mantiene calientes tus pies con mucho estilo. Las de colores metalizados serán las reinas del street style, no te quedes sin las tuyas.



4. Botas Cowboy


Seguro te habrás dado cuenta que están por todos lados, metalizadas, con texturas y de varios colores, este tipo de calzado da un aire boho y relajado además de un toque chic a tu estilismo.



5. Botas militares


Con un aire grunge que recuerda a los 90, este tipo de botas llegaron al escenario de la moda pisando fuerte pues siguen siendo tendencia, son perfectas para agregar un boost rockero que le dará fuerza a tu outfit además de ser muy cómodas y adecuadas incluso para días lluviosos.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes