• Soy Trendy

¡Pasteles caseros y deliciosos!

!No hay nada mejor que consentir el paladar al terminar el almuerzo y la cena con un delicioso postre, y qué mejor que prepararlo nosotros mismos. Ahora que estamos en casa, es el momento perfecto para aprender a hacer estos 2 pasteles rápidos, sencillos pero muy ricos para que sean el postre perfectos en cualquier ocasión.

1. Cheesecake de chocolate blanco sin horno

Ingredientes

1 tableta de chocolate blanco

175 gr de galletas de vainilla

1 cda de mantequilla

400 gr de queso crema

4 cda de azúcar

200 ml de crema para batir

1 caja de gelatina sin sabor

Para hacer la base, tritura las galletas, derrite la mantequilla y añadela a las galletas mientras mezclas. Tona tu molde y crea una capa de un dedo se grueso, aproximadamente, con la galleta. Ahora, en una olla agrega una taza de agua y la gelatina sin sabor, listo para hervir. Agrega la crema para batir mientras mueves de manera envolvente. Y ahora sí, cuando empiece a hervir la gelatina, es momento de añadir el chocolate en trocitos y revolver hasta que se derrita.

Aparte, en un bowl, bate el queso crema con el azúcar hasta que tenga una consistencia cremosa y agrega poco a poco la mezcla de chocolate hasta que se fusionen completamente. Por último, agrega esta mezcla al molde con la base de galleta y cubre con papel estaño. Lleva al refrigerador por 4 horas y ¡Listo!

2. Pastel de zanahoria y plátano

Ingredientes

150 gr de harina integral

2 zanahorias

10 gr polvo para hornear

2 huevos

2 plátanos maduros

3 cda de aceite de oliva

4 cda de azúcar o endulzante al gusto

1 cdta de canela en polvo

40 grs de nueces picadas

40 grs de pasas

Comienza rallando tus 2 zanahorias y haciendo un puré con los plátanos. Ahora mezcla en un recipiente las nueces con el aceite de oliva, el azúcar, la zanahoria rallada, el puré de plátano, el polvo para hornear, la harina y la canela. En otro bowl, separa las claras de las yemas, y agrega a la mezcla anterior sólo las yemas y revuelve. Aparte, bate las claras hasta antes de llegar a punto de nieve y agrega a nuestra mezcla principal, de manera envolvente para no perder su textura.

Ya casi estamos, sólo vierte la mezcla en un molde engrasado y enharinado para llevar al horno a 180 grados por 30 minutos o hasta que, al introducir un cuchillo, éste salga limpio. Recuerda precalentar el horno a 200 grados 15 minutos antes de meter tu pastel. Después solo déjalo enfriar y sirve con unas pasas encima ¡Delicioso!

Cocinar postres nunca había sido tan fácil y divertido. Atrévete a experimentar en la cocina y comparte con nosotros todas las recetas que prepares en casa.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo