• Soy Trendy

Una escapada romántica por Jamaica

Jamaica es uno de los lugares más bellos y románticos del mundo, ideal para planear una escapada romántica con tu pareja. Desde casa podrás comenzar a planear tu próxima aventura en este hermoso lugar, que tiene mucho para ofrecerte. Aquí te dejamos un itinerario perfecto para romancear por aquí.

Día 1

Comienza por llegar al aeropuerto internacional Donald Sangster. De ahí podrás hacer Check-in en tu hotel. Después de dejar tus cosas y tomarte un momento para refrescarte, relajarte y arreglarte un poco, es hora de ir a cenar. Y no hay mejor lugar que el restaurante Sugar Mill. Seguro encontrarás el platillo perfecto para ti dentro de su delicioso menú que han creado para todos nosotros.

DíA 2

¿Por qué no iniciar con las actividades más extremas y divertidas de Jamaica? Ve a practicar Rafting en el río Martha Brae, y no te preocupes, que obviamente ahí hay quien te ayude si esta es tu primer experiencia. Después de estar casi medio día haciendo deporte, es hora de relajarse y visitar a la gran casa Rose Hall. Fotos espectaculares podrás tomar aquí mientras aprender y admiras este increíble lugar. Así termina tu día y regresas a tu hotel a descansar, no sin antes tomar la maravillosa oportunidad de tener una cena a la luz de las velas en la playa.

DÍA 3

Y ahora sí llega el momento de ver más, es el día perfecto para tomar un tour en quad por la isla. Verás más de la asombrosa naturaleza y los increíbles lugares que Jamaica tiene para ti. Eso si, no olvides el bloqueador solar. Y para relajarse, puedes regresar al hotel donde podrás pasar unas horas en su relejante spa con un masaje en pareja que les caerá perfecto. Si quieren otro momento romántico, el crucero en catamarán que zarpa al atardecer, es el lugar perfecto para finalizar su día.

DÍA 4

Para seguir conociendo, la excursión de un día a la Costa Sur de la isla es perfecta para ver más de Jamaica. También pueden visitar a Appleton Estate, caminar y pasear por ahí, para después ir a cenar en Lover's Leap. Un lugar exquisito donde el romanticismo seguirá hasta el fin de la velada. Y ahora sí será el momento de regresar a Montego Bay.

Día 5

Tu último día será para relajarte, aprovecha las instalaciones del hotel, un desayuno con vista al mar, unas horas tomando el sol en la arena y un chapuzón sen el mar este alegrarán el día. Tal vez puedes aprovechar para tomar otro masaje relajante o simplemente para nadar un poco en la alberca. Después podrás salir a comprar algún recuerdo para llevar a casa y regresar al hotel a descansar con tus maletas ya listas para tu viaje.

En pocos días puedes tener una experiencia increíble, y qué mejor que comenzar a planear estas vacaciones desde casa. Atrévete a explorar más de Jamaica y a crear el plan perfecto para tu escapada en pareja.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: