• Soy Trendy

Tendencias de makeup para la vida real

El maquillaje es una herramienta que todas nosotras utilizamos a diario. Sabemos que estar en casa a veces nos causa un poco de flojera mantenernos activas, pero ¡No te preocupes! Aquí te damos unos tips básicos de makeup para que te pongas bella para cualquier videollamada, mini sesión de fotos o simplemente para sentirte mejor.

Estas 3 tendencias nos ayudarán a vernos más arregladas en nuestro día a día.

1. Glowy skin

Este efecto se logra manteniendo la piel bien hidratada y con la ayuda de un poco de highlighter. Es importante lavar tu cara al despertar y antes de dormir para mantenerla limpia. Después hidrata con tu crema de preferencia y, para no sentirnos muy cargadas, puedes usar una bb cream o dejar tu piel al natural, sólo con un toque de highlighter.

2. Pink everywhere

Lo de hoy es el rosa, y se lleva sin miedo desde en las sombras hasta el lipstick. Así que aplica un poco de sombra rosa tipo shimmer en tu párpado ¡Sin miedo! Para tener un poco más de color, un blush en este tono será perfecto para enmarcar tus mejillas. Y un lipstick o gloss en un rosa muy pálido combinará con todo este look básico y natural para tu día a día.

3. Maquillaje undereyes

Sí, hablamos de poner pequeños toques paralucir un poco más arreglada, añadir algo de color debajo de los ojos será ideal. Con sombra del mismo tono para se discretos, o un color más intenso, aplica en la línea de tus pestañas bajas y difumina hasta que te agrade el look. O, para un look más wild, usa un delineador y aplícalo desde ti inner corner, hasta unirlo a un cat eye muy delgado.

¡Así de sencillo es lucir maquillada y linda para cualquier momento! En casa podrás experimentar diferentes estilos de maquillaje y peinados hasta encontrar el perfecto para ti.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo