top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Las 3 playas imperdibles del Caribe Mexicano

Al hablar del Caribe Mexicano inmediatamente te viene a la mente el color turquesa del mar, las playas de arena fina y suave, la selva y las grandes zonas arqueológicas. Y lo mejor de todo esto es que puedes comenzar a explorsr todo desde casa, imaginando aquellos lugares increíbles y tomando nota para saber qué visitar en tu próxima aventura. Por eso te dejamos aquí 3 de las increibles playas que el Caribe Mexicano tiene para nosotros.

1. Playa Norte, Isla Mujeres.

Considerada entre las mejores 20 playas del mundo, Playa Norte se encuentra en la punta norte de Isla Mujeres y a solo 45 minutos en bote desde Cancún. El mar tiene una profundidad de apenas 60 centímetros, así que puedes caminar mar y el agua apenas te llegará a las rodillas, por lo que es ideal para niños y fotos perfectas en esta gran piscina de arena blanca y color azul turquesa.

Además es un lugar ideal para comer mariscos, contemplar un hermoso atardecer y si lo deseas luego de tu visita a Playa Norte, puedes recorrer la isla en moto o rentando un carrito de golf. ¡Te vas a divertir!

2 Playa Akumal, Riviera Maya.

¡Akumal es una playa de revista!, ideal para traer un libro, tu cerveza favorita y descansar bajo una palmera a la orilla del mar. Akumal significa “hogar de tortugas”,y es que cada año a estas hermosas playas llegan miles a depositar sus huevos en la playa, por lo que debes tener cuidado de respetar su espacio natural. Aquí encontrarás la arena más fina y uno de los mejores arrecifes para practicar el snorkel o el buceo, y otros deportes acuáticos.

Sin duda alguna aquí hay espacio para todos, para los amantes de la naturaleza, los que quieren practicar deportes y sacar su lado extremo, o quienes desean pasar un día de relajación, admirando la belleza del mar y tomando fotos espectaculares.

3 .Playa Chankanaab, Cozumel.

El Parque Nacional Chankanaab es considerado uno de los más importantes atractivos turísticos de Isla Cozumel, ya que ocupa una superficie de más de 130,000 metros cuadrados y tiene un pequeño pero hermoso arrecife a solo unos 10 metros de la playa. También hay un hermoso jardín botánico, villa maya y la Laguna Chankanaab, que es la única en el mundo que cuenta con vida coralina fuera del mar. Si a ti te interesa realizar actividades como el buceo, snorkel o el nado con delfines, aquí podrás hacerlo ¡Está increíble!

Además de tener los espacios perfectos para descansar y tomar un cóctel refrescante frente al mar, asombrarte con lo asombroso de sus colores y belleza natural.

Comienza a explorar la belleza del Caribe Mexicano desde casa y planea los mejores lugares que podrás visitar en tu próxima escapada.

bottom of page