top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

3 combinaciones de colores que no esperabas

La moda es parte de nuestro día a día, y a pesar de estar en casa, no debemos olvidar lo importante que es seguir nuestra rutina para mantenernos activas. Y, como sabemos, hace algunos años se creía que al momento de vestir existían combinaciones de colores prohibidas. Pero, de un tiempo para acá, las fashionistas de todo el mundo se dieron a la tarea de romper estas creencias y explotar al máximo su creatividad.

Así que hoy te vamos a enseñar 3 combinaciones únicas para que te atrevas a sacar tu lado más atrevido y creativo.

ROJO con ROSA

Estos colores surgieron de la icónica marca Valentino. Su director creativo, Pierpaolo Piccioli, se atrevió a mezclar su icónico color rojo (ese que presume de tener nombre propio) con el rosa, y así fue que marcas igual de prestigiosas como Miu Miu, Oscar de la Renta y Lanvin se unieron a este trend. Claro, que cada una de ellas ocupa un rango cromático diferente, que va desde el rojo más intenso hasta el rosa más pálido.

Este trend definitivamente busca destronar el reinado del clásico blanco con negro que todasmorimos por usar. Es muy fácil obtener un look espectacular con estos colores, solo deberás tomar en cuenta tu tono de piel para encontrar la gama perfecta para ti.

AMARILLO con VIOLETA

Tener un guardarropas energético con este color ayuda a levantar el ánimo. El amarillo atrae la energía del sol, el ego exaltado, la facilidad para socializar, la autovaloración, el vigor, la energía positiva y la fortaleza de la persona. Y el violeta aporta sabiduría, sofisticación, misterio, realeza y creatividad. Es visto sobre todo en envoltorios, papelería y editoriales de moda.

Son tonos que necesitan de seguridad para lucir toda su belleza, por eso las casas de moda más famosas están optando por mezclar estos dos vibrantes colores. La prenda ideal para llevar el violeta es un pantalón de tiro alto y se puede combinar con una blusa de seda de color amarillo para darle más shock al look.

AZUL MARINO con NEGRO

A pesar de ser colores básicos, fríos y un tanto aburridos, dirán algunos, este combo es perfecto para lucir elegante y sofisticada. Si bien, deberás aceptar en la manera en la que los combines, verás que es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

Una manera muy sencilla de lograrlo es usarlos por capas, una prenda azul y otra negra, aunque lo ideal es que el negro termine en tus zapatos; de esta manera las miradas no se centrarán en tus pies. O para lograr un efecto de delgadez o "de columna" puedes usar como base un look all in black y complementarlo con una capa o una camisola en azul marino.

Incluso puedes combinar las texturas de diferentes telas, como mezclilla con cuero, lana o seda; la confusión entre estos dos colores te permite hacerlo sin que tu outfit luzca demasiado escandaloso, al igual que los estampados.

¡Así que ya sabes! Atrévete a utilizar alguna de estas fabulosas combinaciones, porque estar en casa significa que podrás tomarte un tiempo para ti, para sentirte bien. Comparte tu foto con nosotros ¡Nos encantaría verlas!

bottom of page