• Soy Trendy

Maquillaje en 5 minutos para tus videollamadas

Actualmente las videollamadas son más frecuentes que antes, y al estar trabajando desde casa, a veces preferimos estar con la cara lavada por comodidad. Pero no te preocupes, si surge una llamada de improvisto, con estos sencillos pasos tendrás un maquillaje básico, natural y perfecto para hacerlo en 5 minutos.

1. Rostro libre de imperfecciones

Con el rostro limpio, aplica tu aceite hidratante o serúm especial para tu tipo de piel. Recuerda masajear un poco en círculos y de forma ascendente, para tener el aspecto de una piel hidratada y luminosa. Puedes colocar primer en la zona T o simplemente comenzar a aplicar un poco de corrector sobre las manchas, granitos o cualquier imperfección que no te agrade.

2. Base ligera

Muchas veces, nuestras bases suelen ser de cobertura alta, pero eso no es necesario en esta situación. Encuentra tu bb cream favorita que te dará sólo un aspecto más uniforme a tu tono de piel, sin crear una capa gruesa de maquillaje. Aplica con tu beauty blender o tu brocha favorita, para no dejar manchones o áreas sin cubrir.

3. Polvo traslúcido

La iluminación es importante en esas juntas de trabajo online, por lo que puedes lucir un poco brillosa gracias a la luz bajo la que estés. Por eso te recomendamos utilizar un polvo traslúcido o polvo base de ligera cobertura, aplicar sobre tu rostro previamente maquillado, y acentuar en tus áreas más brillosas, como la zona T.

4. Rubor/Bronceador

Después de seguir los pasos anteriores, puedes sentirte un poco pálida. Es por esto que te sugerimos aplicar un poco de rubor o bronceador sobre tus mejillas. Procura quitar el exceso de producto de tu brocha para no crear unas chapas muy intensas. Con un toque ligero de color será más que suficiente para lucir más iluminada.

5. Ojos

Sin duda alguna, los ojos son los más importantes en este maquillaje para no tener nuestra cara como recién levantada. No necesitas exagerar, simplemente enchina bien tus pestañas, ya sea con una cuchara o con tu enchinador de metal, y agrega 2 capas de rímel, esperando que se sequen cada una. Eso es más que suficiente para cambiar tu mirada. Si quieres lucir un poco más producida, puedes agregar un delineado ligero sobre la línea de las pestañas en el párpado y hacer una pequeña cola alargada para abrir más tu mirada.

6. Labios

Para tener el último toque de color, utiliza un brillo labial o un bilé en un tono natural. Los colores que te recomendamos son en tonos nude o rosados, para darte un aspecto totalmente natural pero sin parecer desalineados. Puedes poner un poco de hidratante labial sobre el color que elijas y estarás lista.

Todo esto no te lleva más de 5 minutos ¡Así de fácil! Verás que no te volverán a tomar desprevenida con esta rutina de maquillaje básico, sencillo, pero muy efectivo.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes