• Soy Trendy

Un manicure perfecto en casa

Sabemos que a veces es difícil mantener nuestra manicura perfecta cuando pasamos tanto tiempo en casa, pero no te preocupes, que por eso nosotros te traemos los mejores pasos a seguir para que tú sola te puedas hacer el manicure perfecto en casa.

1. Limpiar

Limpia tus uñas, quita cualquier residuo de barniz viejo. Puedes usar un quita esmalte que no contenga acetona, con esto dañas menos tus uñas y no resecas tu piel. Si debajo de las uñas tienes suciedad, lava tus manos con un cepillo limpiador, jabón y bastante agua.

2. Preparación

Prepara un bowl con agua tibia y un poco de jabón, remoja tus manos de 5 a 10 minutos, para que estén suaves. Seca tus manos con toallas de papel y con mucho cuidado talla de forma circular, sobre cada cutícula.

3. Cutícula

Empuja hacia atrás la cutícula usando una herramienta especial para esto, es un palillo de madera parecido al de una brocheta pero con una punta que sirve especialmente para empujar cutículas sin dañarlas, las venden en las tiendas de belleza. O bien, el empuja cutícula de metal que también puedes conseguir en estas tiendas. Nunca cortes la cutícula, este es un error en el que incluso los profesionales caen, y es para evitar dolor e infecciones.

4. Humecta

Si te gusta la suavidad extrema, utiliza un exfoliador, masajeando de 3 a 5 minutos tus manos y a enjuagar. Si prefieres, puedes sólo aplicar una cantidad generosa de crema humectante y masajea tus manos por algunos minutos, hasta que ésta se absorba por completo.

5. Barniz

Prepara tus uñas para el barniz. Retira cualquier resto de grasa o crema de las uñas, ya que la presencia de estos puede interferir con el resultado final, haciendo que queden marcas o burbujas. Ahora sí, pinta tus uñas de tu color preferido o aplica un gel de larga duración para mejores resultados. Y, por supuesto, termina tu manicure con una capa de barniz transparente.

¡Así es, mucho más fácil de lo que creías! Desde casa puedes seguir manteniendote sana y bella, y con nuestros tips será mucho más sencillo.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes