top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

La rutina de belleza ideal

¿Sabes cómo cuidar de tu piel? ¿Te limpias la cara cada noche aunque no te hayas maquillado? Tener una rutina de belleza es imprescindible para lucir una piel bella cada día que resista los efectos del paso del tiempo. Pero, ¿cuál es la rutina ideal? Nosotros te damos los mejores tips para cuidar de tu piel y dejarla más limpia, radiante y bella que nunca.

1.Limpieza profunda

Para lograr tener una piel suave e hidratada, libre de toda suciedad, es imprescindible tener una rutina de limpieza en la que laves tu cara al despertar y antes de irte a dormir. Recuerda que primero deberás quitar el maquillaje, o residuos de este, con agua micelar o una toallita desmaquillante, para después proceder a lavar con un jabón neutro o especial para tu tipo de piel. Haz movimientos circulares y ascendentes al lavar, para promover la circulación y evitar esas arruguitas que se puedan formar. Te recomendamos que uses un tónico al finalizar, para refrescar y liberar de impurezas la piel.

2.Serum

El serum, que posee una mayor concentración de activos y que existe en diferentes presentaciones como líquido o gel, es el siguiente paso en nuestra rutina. Aplícalo por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello realizando movimientos circulares y de alisado desde el interior al exterior del rostro. Dos o tres gotas son suficientes. Deja actuar unos instantes antes de aplicar la hidratante que puede ser tu crema de rostro favorita. Recuerda que todo esto será con productos específicos para día o noche, para mantener tu piel en las mejores condiciones.

3.Hidratante de día

Para mantener tu piel hidratada todo el día, después de la limpieza y el serum, es indispensable aplicar tu crema de día sobre el rostro y el cuello. Elige la crema que contenga los ingredientes adecuados a tu piel y aplícala con suaves movimientos circulares y realizando un leve masaje. Esto preparará tu cara para la aplicación de maquillaje, o simplemente la dejará lista para lucir un look natural y radiante.

4.Hidratante de noche

Por las noches debes repetir exactamente la misma rutina rutina pero con tus productos nocturnos. Tu piel estará más receptiva, y es la hora en la que realiza funciones como la regeneración celular de la piel. Así pues, en este momento necesita sustancias reparadoras e hidratación. Una crema de cuidado específico de noche sobre el rostro y el cuello para despertar con una piel más joven.

¡Así de fácil será cuidar de tu piel! Sabemos que a veces la flojera puede ganarnos, pero es de suma importancia seguir cada paso para ver los efectos positivos del skincare.

bottom of page