Soy Trendy
¡Desayunos fáciles y saludables!
Estar en casa a veces suele ser complicado a la hora de comer porque ¿Qué hago rápido, fácil y saludable? Bueno, pues no sigas complicándote la vida. Aquí te dejamos dos recetas para hacer los mejores desayunos que, además de ser deliciosos, son súper healthy para conservar nuestra alimentación balanceada.
Hot Cakes de harina de almendra
Ingredientes:
1 plátano grande
4 huevos
1/4 taza de leche de almendras
3 cucharadas de aceite de coco
2 tazas de harina de almendras
1 cucharadita de polvo de hornear
Pizca de sal
Comienza por poner en el plátano en un bowl y aplástalo con un tenedor hasta crear un puré. Si no queda completamente aplastado, no hay problema, más adelante verás por qué. Ahora mezcla los líquidos en otro recipiente, bate los huevos con la leche. Para por fin tener tu masa, agrega la harina de almendras y el polvo para hornear, y mezcla hasta eliminar los grumos. Ya que quede perfecto, añade todos los ingredientes a la licuadora y bate hasta tener una consistencia suave. Ahora calienta el sartén y agrega aceite de coco. Es momento de verter la mezcla y permite que se cocine de 4 a 6 minutos de cada lado, o hasta que tengan un color dorado delicioso. Ya que estén listos, agrega mantequilla de maní o de almendras, unas moras frescas y ¡A disfrutar!
Pan tostado con toppings
Ingredientes:
Pan integral
1 aguacate
1 plátano
Puré de frambuesa
Aceite de oliva
Sal de grano rosada
3 cdas de chía
Mantequilla de almendras
Miel
Cacao en grano
Nada más sencillo y delicioso que desayunar pan tostado con los mejores toppings. Atrévete a mezclar sabores y texturas. Si lo tuyo es más lo salado, pon a tostar 3 rebanadas de tu pan integral preferido. Ahora machaca la mitad de un aguacate, con un poco de pimienta, y la otra mitad pártela finamente a lo largo. Unta tu mezcla sobre la tostada, coloca encima la otra mitad, agrega sal de grano rosada y un toque de aceite de oliva para terminar la primer tostada. Para algo más dulce, sobre tu pan tostado pon tu mantequilla de almendra (que puedes hacer fácilmente en tu hogar) y agrega encima el puré de frambuesa (pon frambuesas congeladas y un toque de stevia en tu procesador hasta tener una consistencia de mermelada), por encima esparce un poco de chía y listo para disfrutar. Nuestra última recomendación es darle un giro a la última tostada, pero esta vez con plátano cortado en finas rodajas y unos granos de cacao encima, con un toque de miel. Verás que será delicioso.
Así es como comer sano y delicioso será de lo más fácil estos días en casa. Atrévete a experimentar diferentes sabores para comenzar tu día de la mejor manera. Aquí te compartiremos más recetas y tips para mantenerte saludable y en forma, mientras disfrutas de deliciosos platillos.