• Soy Trendy

¿Cómo tomarte fotos cool con tu cel desde casa?

Ahora que estamos en casa, la creatividad y lo fashion pueden unirse mejor que nunca. Sabemos que tener las mejores fotos son un sueño para todos, así que aquí te dejamos los mejores tips para que puedas tomarte fotos espectaculares desde casa. Lo mejor es que ¡Sólo necesitarás tu celular!

1. La luz perfecta

Un truco para aprender a tener las mejores fotos, es tener en cuenta la luz. Uno de los artículos más comunes hoy en día son los aros de luz que te hacen ver espectacular. Sin embargo, no siempre son necesarios, porque la luz natural es más que perfecta para tener una imagen clara y súper cool. Procura estar en un espacio abierto como el jardín o a lado de la ventana. La conocida “golden hour” es la más adecuada para lograr una foto espectacular. Esto es entre las 4 y 5 de la tarde, así que planea tu sesión con tus outfits, arréglate linda y ten preparado todo para cuando sea esta hora.

2. Tu mejor amigo, el tripié

Las selfies son cool, pero nada mejor de poder utilizar todo tu cuerpo para expresarte y tener movimiento en tu foto. Por eso es importante contar con un tripié básico para lograr los mejores shots. Como dijimos, no es necesario que sea lujoso, podrás encontrar tripodes sencillos en internet. Pero si tu objetivo es ahorrar y aún así tener la foto perfecta, aquí es donde tu ingenio será tu aliado. Pon el teléfono sobre alguna base, ya sea un mueble, el filo de una ventana o una pila de libros, activa el temporizador y ¡A posar! Uno de nuestros tips es que utilices la cámara trasera, ya que tu imagen tendrá mejor calidad. No temas por no verte, muévete y siéntete libre, las fotos cándidas son las mejores.

3. Ideas

Cuando vayas tomarte fotografías, intenta no hacer siempre la misma pose, porque después de varias tomas te sentirás incómoda y no será la mejor foto. Por eso es que debes de buscar ideas de cómo te gustaría que tu foto se viera. Seguramente en instagram, pinterest o cualquier red social, sigues a tus influencers favoritos, así que no tengas miedo de experimentar para lograr imágenes tan cool como las de ellos. El movimiento es esencial, prueba estando de espaldas y dando medio giro, caminando y volteando a la cámara, levantando los brazos, sonriendo y siendo tú misma. No escatimes en la cantidad de fotos, deja que el temporizador tire las veces que sean necesarias para que encuentres la foto perfecta.

4. Accesorios

Un consejo muy importante es encontrar el fondo o accesorios ideales. Trata de encontrar en casa un paredes blancas, o de color sólido. Por otro lado, puedes armar tú mismo el fondo que más te guste con luces la pared, pegar fotografías, o utilizar espejos, ventanas, o hasta tu cama. Como más te gustes y puedas sentirte cómoda. Al final, serán capturas muy originales.

5. Un poco de edición

Después de haber experimentado todo una tarde de sacarte fotos con el celular, es el momento de editar. Recuerda que esto es únicamente para darle vida a tu foto, no tienes que modificarte a ti, ya que perderías tu esencia. Para hacer esto hay muchas apps como Vsco Cam, Lightroom, PicsArt, entre otras. Aquí podrás crear tus filtros personalizados para que sea el mismo sello en todas tus fotos, podrás jugar con los colores, luces, sombras e incluso añadir destellos, otras imágenes o stickers para crear una foto tal cual la quieres. Atrévete a experimentar con todas las funciones que las apps tienen para ti.

¿A poco no es más fácil de lo que creías? Te aseguramos que tus fotos saldrán perfectas y lo mejor es que las puedes hacer desde casa. Atrévete a experimentar con outfits, maquillajes, poses y rincones de tu hogar, para tener la mejor foto.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo