• Soy Trendy

Vive el Caribe Mexicano

Vivir en el Caribe Mexicano es increíble, aquí conocerás lugares extraordinarios y verás paisajes únicos que te harán experimentar momentos inolvidables. Aquí hay de todo para todos, para los aventureros o para los más relajados, así que asegúrate de saber cuál es el lugar ideal para visitar en tu siguiente viaje.

1. Bacalar

Uno de los lugares más bellos del caribe es Bacalar, fue el primer Pueblo Mágico de Quintana Roo aquí se encuentra la famosa laguna de los siete colores que es impresionante, ideal para las foto más cool de instagram. Además está el Cenote Azul, que es toda una maravilla natural, en donde podrás hacer kayak, bucear y nadar, con uno de los paisajes más maravillosos de México.

2. Tulum

Tulum es ese lugar del Caribe Mexicano que te impresionará porque su belleza natural y su historia cultural, se mezclan para que disfrutes de espectáculos como el eccioncio de verano en esta icónica zona arqueológica. Después de tu recorrido, podrás descansar en la playa que se encuentra justo a la orilla, disfrutando de los bellos paisajes y de esa agua azulada que todos quieren conocer.

3. Arrecife Palancar

Cozumel es el hogar de uno de los arrecifes más impresionantes, el Arrecife Palancar, el más famoso de la isla, y en el que definitivamente no puedes perderte la oportunidad de bucear y hacer snorkel. Aquí encontrarás túneles, cuevas y todo un espectáculo de la naturaleza en el mundo submarino ¡Es increíble!

4. Xel-Há

Y si quieres ver más de la selva, en la Riviera Maya encontrarás Xel-Há, el asombroso parque ecoturistico en medio de la naturaleza real. Hay tanto por hacer aquí, que necesitarás más de una visita para terminar de conocerlo. Eso sí, te aseguramos que la diversión no faltará. Y si te gusta la aventura extrema, el kayak y el snorkel deberán ser de lo primero en tu lista cuando vayas. ¡Te va a encantar!

5. Cenote Dos Ojos

Los cenotes son lugares increíbles que nunca dejan de sorprender a todo aquel que los visite, y en la Riviera Maya encontrarás uno de lo más famosos e impresionante que hay, el Cenote Dos Ojos. Este consta de tres cavernas conectadas a través de ríos subterráneos, perfecto para vivir una de tus primeras experiencias de buceo, pero también es ideal para todos aquellos que queremos disfrutar de lo delicioso y relajante que es nadar en un cenote ¡Es perfecto para un road trip!

¿A poco no te dan ganas de salir a explorar el Caribe Mexicano? Es momento a que empieces a planear tu viaje perfecto desde casa, y te aseguramos que estos lugares son sólo algunos de los que podrás conocer del Caribe Mexicano. No esperes más para idear el roadtrip perfecto.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: