• Soy Trendy

Redecora tu habitación con estas ideas

¿A poco no estás recostada en tu cama y comienzas a pensar en qué cambios le puedes hacer a tu recámara? ¡Sabemos que sí! Y es más fácil de lo que piensas, aquí te damos algunas ideas sencillas que le darán un nuevo look a tu habitación.

¿Fan de lo brillante?

Atrévete a pintar la mitad de tus paredes en algún tono como rosa o amarillo. Dependiendo de tus muebles, puedes elegir si hacerlo en diagonal, de una esquina a otra, o sólo la mitad baja de la pared, para que le des un toque de color, pero sin sobrecargar las paredes. Te recomendamos que tomes en cuenta el color de los detalles como los cojines, colchas o accesorios, para que combinen a la perfección.

Estilo romántico

Si prefieres algo que sea más manual, DIY y girly, las luces y las fotos son la combinación perfecta. Sobre tu cabecera enreda alguna serie de luces navideñas que tengas extra en el armario, y sobre ella puedes crear un álbum de fotos colgante. Para ello solo necesitas un mecate delgado, tus fotos impresas, pinzas de madera y dos clavos ¡Así de sencillo! Cuelga el mecate sobre los clavos en tu pared, puedes hacer los niveles que te gusten, y con las pinzas coloca tus fotos en el orden que más te guste. Lucirá súper romántico y girly.

Un pizarrón gigante

A veces nos gusta tener notas importantes, escribir algunas frases, o simplemente tener un espacio donde dibujar y expresarnos. Por eso, esta idea es la mejor opción. Atrévete a pintar una de tus paredes con pintura negra para pizarrón y llénala de vida y color con arte que podrás plasmar con tus gises favoritos. Esta idea es genial y puedes añadir fotos, cuadros o accesorios en tu pared, a los que podrás dibujar y escribir alrededor. ¡Eso si, recuerda no recargarte si no quieres borrar nada!

Colores y más colores

El cambio de look más extremo que le puedes dar a tu recámara es con luces led ¡Sí! Un momento rojo, otro morado y al siguiente verde, tú decides todo el tiempo cuál es tu color favorito. Sólo necesitas comprar una serie de luces led que cubra tus paredes en la orilla superior. Asegúrate que cuenten con un control de colores o que puedan conectarse a tu celular, para poder elegir tus tonos favoritos.

¿A poco no están increíbles estas ideas? Son sencillas de hacer y con materiales súper fáciles de encontrar. Ahora que tienes tiempo libre en casa, atrévete a hacerle un cambio a tu recámara y crea el lugar perfecto para pasar un agradable rato.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: