• Soy Trendy

Tips para mantenerte más bella que nunca

Sabemos que el cuidado de la piel es esencial hoy y siempre. Y aunque a veces nos gusta consentirnos con productos de marca, las mejores recetas siempre son las caseras. Por eso, ahora que estamos en casa, es el momento perfecto para comenzar una nueva rutina de belleza.

Mascarilla para una piel suave

Esta es una mascarilla súper fácil de hacer y que te dejará resultados ¡Increíbles! En un tazón mezcla 1 cucharada de maicena, ½ taza de avena molida y 2 cucharadas de leche en polvo ¡Ahora sí, a mezclar! Cuando se incorporen todos los polvos, agrega 1 cucharada de agua, o 2 de ser necesario, para conseguir esa consistencia que tanto nos gusta. Si prefieres, puedes utilizar leche de almendra o aceite de coco. Ya que tengas el espesor que te gusta, con los dedos esparce la mezcla sobre tu cara, extendiendo hasta el cuello. Deja en el rostro por 15 minutos y masajea justo antes de enjuagar. Recuerda utilizar agua tibia para quitarte la mascarilla y tener una toalla limpia para secar tu rostro.

Consiente tu cabello

A veces podemos maltratar de más nuestro cabello con tintes, planchas o rizadoras. Pero no te preocupes, que esta mascarilla para tu cabello te ayudará a revitalizarlo y dejarlo más suave y brilloso que nunca. Además ¡Es súper sencilla de hacer! Porque todos los ingredientes seguro los encuentras en casa. Para agregar brillo, sedosidad, suavidad y evitar la caspa, deberás de tener 5 cucharadas de aceite de coco, que se mezclarán con 3 cucharadas de aceite de oliva, la cual te ayudará a humectar, nutrir hasta la raíz y a estimular el crecimiento. Si tu cabello es largo y abundante, aumenta las porciones de los ingredientes. Ya que tengas lista la mascarilla, deberás de esparcir por todo tu cabello, de raíz a puntas, dejando todo perfectamente cubierto. Si te hace sentir más cómoda, coloca una gorra de baño y espera 30 minutos. Después toma un baño y ¡Listo! Al salir sentirás el efecto instantáneo. Procura hacer este procedimiento 1 vez a la semana.

Evita las ojeras

Si últimamente has dormido hasta tarde o no has descansado lo suficiente, puede que ese cansancio empiece a mostrarse en forma de ojeras. Y sabemos que todas queremos que nuestra piel se vea radiante diario. Así que podrás eliminarlas con esta rutina. Con la cara limpia, coloca un parche anti ojeras justo debajo de los ojos, y usa un antifaz frío al mismo tiempo de 10 a 15 minutos. Pasando ese tiempo, retira ambas cosas y enjuaga nuevamente tu cara. Esparce un poco de aceite de almendras en el área ojerosa y coloca tu crema de ojos preferida, y ahora sí ¡A dormir! Esto lo puedes repetir de 2 a 3 veces por semana para mantener tu piel hidratada y tersa.

¿A poco no adoras consentirte? Recuerda que estar en casa es el momento perfecto para cuidarnos más tanto física como mentalmente. Con estos tips, te aseguramos que te verás y te sentirás más bella que nunca.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo