• Soy Trendy

Los secretos mejor guardados de Tamaulipas

Uno de los estados de México con muchos atractivos es Tamaulipas. Y, aunque a veces no sabemos todo lo que tiene para ofrecernos, este destino nos estará esperando siempre para visitar cada uno de sus mágicos rincones. Aquí te damos algunos de los secretos mejor guardados de Tamaulipas.

1.- Reserva de La Biosfera El Cielo

La Reserva El Cielo es un área protegida que se encuentra en el sur del estado de Tamaulipas. Está compuesta por montañas y bosques tropicales y nublados. Aquí podrás ver la extensa fauna y flora que conservan, entre ellos destacan los robles y los pinos de tamaños ¡Enormes! A demás, si te gustan los animales, podrás observar cerca de 260 especies de aves que viven dentro de la reserva. Para los amantes del ecoturismo, El Cielo es el lugar perfecto para convivir y conectar con la naturaleza ¡Está increíble!

2.- El Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas

En Matamoros, encontrarás el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas. Si eres fanático del trabajo de artistas mexicanos, podrás ver obras y exhibiciones espectaculares, así como conferencias, presentaciones especiales e, incluso, representaciones teatrales que serán el plan perfecto para una tarde en Tamaulipas. A demás, no todo es México, también tienen exposiciones internacionales que van cambiando cada temporada ¡A conocer más!

3.- Playa Miramar

Las aguas del Golfo de México llegan hasta la belleza de playa Miramar. Este paraíso de arena y sol cuenta con más de 10 kilómetro de costas bañadas de cálida agua. Es ideal para quienes quieren descansar, relajarse y broncearse, pero también para los más aventurados que quieren practicar algún tipo de deporte acuático como buceo, kayak o windsurf ¿A poco no es un spot perfecto para conocer?

4.- El Parque Cultural Reynosa

Uno de los edificios más coloridos que podrás encontrar en Tamaulipas,es precisamente el Parque Cultural Reynosa. Este increíble lugar cuenta con teatros, salas de exposiciones, salones de convenciones, espacios para talleres e incluso una biblioteca. Es perfecto si eres amane del arte nacional, pero también de artistas de talla mundial. A demás, podrás admirar sus asombrosas puestas en escena, sus shows de danza regional mexicana e incluso participar en alguno de sus talleres.

No te pierdas de los grandes atractivos que Tamaulipas tiene para ti. Te invitamos a explorar más desde casa para hacer el plan perfecto de una escapada al Estado que es la Sorpresa de México.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: