• Soy Trendy

Lo mejor de Jamaica te está esperando

Jamaica es tierra de playas con agua azul turquesa y de música inigualable. Comienza a soñar con este pequeño país del mar Caribe tiene tantos atractivos y descubre desde casa lo mejor para visitar en Jamaica.

Montego bay

Montego bay es una de las ciudades principales de la isla, idóneo para comenzar tu viaje por Jamaica. Cuenta con varios puntos de interés como el Crafts market, un mercado con artesanía y productos típicos de Jamaica; la playa de Doctor´s cave, uno de los espacios de recreo marítimo más antiguos de Montego o varios de sus malecones con vistas en primera fila a los atardeceres caribeños.

Luminous Lagoon- Glistening waters

Desde Montego, a 40 minutos en coche, se puede ir a Glistening waters, la Laguna Luminosa, una de las actividades más impactantes que hacer en Jamaica, donde la naturaleza es la principal protagonista. Este fenómeno se produce a causa de unos microorganismos bioluminiscentes que se encuentran en ciertos lugares en los que se mezclan el agua salada y el agua dulce. Este lugar es perfecto para una escapada romántica y espectacular.

Roaring River

En el interior de la isla se encuentra Roaring River, un pequeño lugar justo a la mitad de zona montañosa. Aquí podrás conocer la cueva kárstica, que se puede visitar con un guía y en la que podrás relajarte con un baño en una de las piscinas naturales que este fantástico lugar tiene para ti.

Ocho Ríos

Cerca de la ciudad de Ocho ríos se encuentra una de las actividades más divertidas y refrescantes que hay que hacer en Jamaica: el ascenso por las cascadas del río Dunn. Estas son un conjunto de saltos de agua que terminan en la playa y que van dejando diferentes piscinas a su paso. ¿A poco no desearías pasar un momento relajante aquí?

Jamaica es un lugar con mucho para ofrecerte, desde actividades extremas y divertidas, como spots relajantes y paradisíacos. No dudes en tomarlo en cuenta cuando comiences a planear tu próxima escapada.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo