top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Los mejores Nightclubs en Orange County

Recorre a lo largo de Orange County cientos de bares y lugares de entretenimiento que te harán salir de tus habitación de hotel para pasar una noche inolvidable en la ciudad. Desde clubes de salsa hasta bares casuales, a solo un corto paseo en auto, hay una gran vida nocturna para todos los gustos.

The Ranch Saloon

Ven con tus mejores amigos a este bar tipo country, donde la música en vivo y las lecciones de baile te harán sacar toda esa energía que llevas dentro. A demás, podrás tomar los tragos típicos y originales del lugar.

¿Dónde? En 1025 E. Ball Road, Anaheim

House of Blues

Este galardonado que se encuentra en Anaheim GardenWalk, cuenta con cuatro increíbles áreas, incluido un salón VIP solo para miembros y un escenario muy cool para los artistas. Si quieres una noche inolvidable, en el music hall podrás disfrutar de eventos especiales, o cualquier día de la semana también puedes saborear de cenas y bandas en vivo en el restaurante / bar.

¿Dónde? En 400 Disney Way, Anaheim

Rumba Room Live

Prueba tus mejores pasos en la pista de baile en este increíble lugar con temática latina, abierto de viernes a domingo por la noche. Las bandas en vivo te ayudarán a terminar la semana con una explosión de ritmo mientras entras a una de sus lecciones de baile que no te puedes perder.

¿Dónde? En 400 Disney Way, Anaheim

Tribune

Vive una experiencia inolvidable en este salón de estilo clandestino en el centro histórico de Fullerton. La iluminación tenue, las bebidas artesanales y la impresionante colección de bourbon crean un ambiente íntimo para relajarse después de unas horas paseando por Orange County.

¿Dónde? En 101 E. Commonwealth Ave., Fullerton

Time Nightclub

Desde el corazón del centro de Costa Mesa, Time Nightclub tiene la mejor fiesta durante toda la noche. La música electrónica y la pista de baile, te harán disfrutar cada jueves a sábado e compañía de tus mejores amigos.

¿Dónde? En 1875 Newport Blvd., Costa Mesa

EnVy Lounge

Experimenta los locos años 20 en este lujoso salón, donde podrás disfrutar de la música y tus amigos en cabañas privadas con cócteles y cervezas artesanales. Si te encanta la música, cuenta con un calendario rotativo de DJ’s especiales invitados y espectáculos especiales.

¿Dónde? En 4647 MacArthur Blvd, Newport Beach

¿A poco no te dan ganas de salir de fiesta en Orange County? Vive experiencias únicas y disfruta con tus seres queridos de todo lo que California tiene para ti.

bottom of page