top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Haz un recorrido cervecero por Anaheim, California

¡Un viaje cervecero por Anaheim!Aquí puedes celebrar la historia de la cerveza durante todo el año. Con más de 18 cervecerías artesanales, siempre hay diversión de barril. Y esta es una de las razones únicas por las que Anaheim es una de las mejores ciudades de los EE. UU. No dejes que nada te impida hacer este recorrido por los mejores lugares para tomar una cerveza.

El sendero de la cervecería en av. La Palma

Recorre 10 kilómetros de las cervecerías más increíbles de Anaheim. Entre todos estos únicos lugares, encontrarás más de 100 tipos de cervezas diferentes, listos para que te deleites con sus sabores. Puedes comenzar con The Bruery, la cervecería más antigua del bloque, hasta la nueva parada Brewery X, donde podrás relajarte en su colorido jardín.

Encuentra superhéroes en Unsung Brewery

Descubre un concepto único de cervecería donde cada cerveza tiene una historia. En Unsung Brewing Co., las cervezas con temas de superhéroes se unen para formar un universo temático de cómics. Aquí podrás probar Troglodyte, Anthia IPA, Propeller Head amber ale, pilsner alemán Buzzman y otros únicos sabores que estamos seguros que te encantarán. A demás, el look galáctico y el bello patio te harán sentir cómodo en tu visita.

¿Cómo se hace la cerveza en Towne Park Brew Co?

Inscríbete en el tour donde aprenderás cómo se realiza la fabricación de cerveza 101 en Towne Park Brew Co. El recorrido dura aproximadamente 30 minutos, donde te mostrarán el proceso de envejecimiento y empaque, y hasta el almacén. Por supuesto, al final llegarás al momento que tanto esperabas: la degustación de tus cervezas preferidas.

La cerveza en Center City

No te pierdas de los sabores de la cerveza por Center City. Encuentra el Bizen Beer Bar y el Promenade Pub en Center Street, que son los locales favoritos de losque ya conocen por aquí. Si quieres algo más cool, en Lag Bar puedes combinar tu cerveza con videojuegos. Continúa tu paseo y llega Packing House, una histórica empacadora de cítricos convertida en el paraíso para los amantes de la comida, donde encontrarás Iron Press, que cuenta con 24 tipos de cervezas artesanales. Y si te gusta lo más discreto, The Blind Rabbit es un elegante bar escondido en el nivel inferior.

Así que ya sabes, si buscas los mejores sabores de Anaheim, planea el recorrido perfecto para probar todos y cada uno de los únicos tipos de cervezas artesanales que sabemos te encantarán.

bottom of page