• Soy Trendy

Las mejores playas en Orange County

Con mas de 60 km de costa, vive la mejor experiencia en las playas de Orange County. Aquí te deslumbrarás con el sol, la arena y la diversión que nunca va a faltar. Ve en compañía de tus amigos y familia a una de las mejores playas en Orange County.

Huntington Beach

Ven a Surf City a disfrutar de su playa, donde podrás montar las olas y ver los mejores surfistas en acción. Aquí se celebra el U.S. Open of Surfing, así que si te gusta este deporte, aquí encontrarás lo mejor de lo mejor. A demás puedes jugar voleibol, correr o andar en bici, e incluso puedes hacer shopping en las boutiques que están cerca del muelle.

Newport Beach

Además de las hermosas playas de arena de Newport Beach, esta joya en Orange County es conocida por sus restaurantes, vida nocturna y shopping spots frente al mar. Lo más cool es que puedes hacer actividades acuáticas, ver a las ballenas o tomar un coctel en algún bar con vista al mar. ¡Está súper lindo!

Victoria Beach

El encanto de Victoria Beach está en su belleza natural y su ubicación alejada del estrés de la ciudad. Este es el spot perfecto para tu foto de Instagram, donde se verán de fondo las olas que chocan entre sí, frente a las rocas y torre tipo castillo llamada "La Tour". Si quieres pasar un rato de relajación, entra en las piscinas que estarán llenas después de que suba la marea.

Salt Creek Beach

Si viajas con niños, Salt Creek Beach es el lugar perfecto para disfrutar con los pequeños. Aquí encontrarás un área verde donde podrás hacer picnics, canchas de voleibol y baloncesto, tienditas y más. Para los deportistas, este es un popular lugar de surf y puedes alquilar una tabla de surf o una tabla de paddle surf para comenzar a practicar.

¿Qué mas necesitas para venir a descansar y relajarte en Orange County? Playas, shopping malls, restaurantes y mucho más te están esperando ahora.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes