top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Orange County: El shopping spot perfecto en California

Un viaje a California significa estar a pocos minutos de algunos de los mejores destinos del sur de California. Orange County tiene para ti una variedad de shopping spots al aire libre con una gran sección de de restaurantes, tiendas y espacios sociales para disfrutar en familia. Desde artículos de lujo hasta puntos de venta premium, las compras son tarea fácil de hacer y muy difícil de resistir en Orange County.

Crystal Cove Promenade

Ofreciendo una vista inigualable del Océano Pacífico, en la hora del shopping podrás disfrutar de tiendas minoristas con productos nacionales, boutiques únicas y algunos de los restaurantes más populares en los que te deleitarás con su sabor. Sin duda, un lugar espectacular para comprar y disfrutar del paisaje.

Irvine Spectrum Center

Un asombroso destino para hacer compras, disfrutar de los mejores restaurantes y los mejores lugares de entretenimiento al aire libre de Orange County. Si vienes experimentarás una mezcla de los ya conocidos minoristas nacionales, a demás de 100 tiendas especializadas y lugares gastronómicos de clase mundial.

South Coast Plaza

South Coast Plaza es un reconocido destino internacional para ir de compras con más de 250 boutiques, famosos restaurantes y una colección incomparable de tiendas, desde Bottega Veneta, Cartier y Van Cleef & Arpels hasta Hermès, Gucci, Roger Vivier, COACH, UNIQLO. Te aseguramos que aquí encontrarás lo último en moda.

Fashion Island

Con vistas panorámicas al océano y altas palmeras, Fashion Island es uno de los principales shopping malls al aire libre del sur de California, que te ofrece el lujo y la comodidad que necesitas. Encontrarás cerca de 200 tiendas, prestigiosos grandes almacenes, más de 30 restaurantes, cines y eventos exclusivos durante todo el año.

Visita Orange County y haz de tus compras la experiencia más fashion y cool que tendrás en california.

bottom of page