top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Los mejores lugares para salir y tomar un drink en Visit Anehim

Disfruta de la diversión porque ¡No termina cuando se pone el sol! La vida nocturna de Orange County es emocionante y diversa, desde música en vivo, bares de vinos, clubes nocturnos y salones de lujo para charlar un poco y mantener la emoción ¡Así que adelante, disfruta al máximo de tus noches!

Decades Bar & Grill

¿Te gustan las zapatillas altas, hombreras grandes, riñoneras y cabello exagerado? ¡Bueno, este es el lugar correcto! Decades Bar & Grill es un restaurante y bar temático de los años 80 y 90 que te transportará en el tiempo para que vivas una noche espectacular.

The Bruery

La sala de degustación de Bruery es el lugar perfecto de reunión para los amantes de la cerveza. Aquí podrás disfrutar de botellas completas, copas de degustadores, pequeños experimentos e incluso cervezas para llevar. También puedes admirarte con la sala donde te mostramos el proceso de fabricación de cerveza ¡Wow!

Anaheim Brewery

Anaheim Brewery es una cervecería súper antigua, que ha sido revivida con una pequeña sala de degustación y un gran jardín de cerveza. ¡Disfruta de cervezas de estilo europeo bajo el sol de California! A demás, podrás elegir entre los más icónicos sabores que han sido creados únicamente para ti.

Ballast Point Brewing Company

Esta cervecería tiene más de 20 años de historia apoyando el arte de la elaboración casera de cerveza y desarrollando cerveza innovadora y galardonada de alta calidad. Aquí podrás probar nuevos sabores con el equilibrio perfecto entre sabor y aroma. ¡No dejes de visitar este increíble lugar y deleitarte con una deliciosa cerveza elaborada artesanalmente!

Blush Nightclub

Blush es la principal discoteca y sede de eventos especiales en Anaheim Gardenwalk con 2 áreas distintivas y lujosas para que, hasta 900 invitados, disfruten de una noche llena de música y diversión. Desde los mejores DJ hasta los cantantes más reconocidos, con luces y sonido de última generación, secciones VIP exclusivas y un patio interior y exterior para fumadores, Blush es el mejor destino nocturno en el sur de California.

¡No dejes pasar la oportunidad de disfrutar y divertirte en Anaheim!

bottom of page