top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Lugares y actividades imperdibles en Anaheim, California

¿De paseo por Anaheim? Definitivamente encontrarás qué hacer. No te puedes perder de estos icónicos lugares que te están esperando. Desde eventos deportivos, conciertos, importantes convenciones y mucho más, es lo que podrás apreciar justo aquí.

Disfruta del béisbol en el Angel Stadium

El béisbol es la gran pasión deportiva de los estadounidenses y Anaheim cuenta con un equipo de las Ligas Mayores. Los Ángeles de Anaheim juegan en el estadio Ángel y si juegan en casa, el estadio se tiñe de rojo. Sé uno de los 45,000 espectadores que disfrutan de éste único evento deportivo.

Mira al hockey o ve a un concierto en el Honda Center

Otro imperdible en Anaheim es el hockey sobre hielo en el Centro Honda, hogar de los Patos de Anaheim. Aquí podrás ser uno de los más de 17,000 aficionados que apoyan a los mejores equipos de este deporte. También podrás asistir a eventos de baloncesto, lucha libre, combates de artes marciales y conciertos musicales. Asegúrate de checar la cartelera porque artistas como Céline Dion, U2, Shakira, Metallica, Madonna, entre otros, han desfilado por este lugar.

Conoce el Centro de Convenciones de Anaheim

En el Centro de Convenciones de Anaheim, suceden los eventos más importantes a los que sí o sí tienes que asistir, como:

VidCon, la mayor reunión mundial de espectadores de videos en línea.

BlizzCon, una multitudinaria convención de franquicias de juegos.

Anime Expo, importante muestra de dibujos animados.

D23 Expo, la convención bianual de los fans de Disney.

WonderCon, reunión de comics y ciencia ficción.

NAMM Show, muestra dedicada a la música y los equipos de sonido.

¡Wow! Sí que hay lugares increíbles ¿Ya planeaste tu siguiente viaje a Anaheim?

bottom of page