top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Disfruta de Arte y Cultura en Visit Anaheim

Desde el “Acuario del Pacífico” hasta el “Museo Muzeo”, la vibrante escena artística y cultural de Anaheim está llena de festivales, museos y lugares de artes escénicas únicos. Ven ahora para tomarte las fotos más cool y disfrutar de los mejores momentos en compañía de tus seres queridos.

Marconi Automotive Museum

El Marconi Automotive Museum & Foundation for Kids tiene una de las mayores colecciones de Ferrari en América del Norte y alberga muchos más automóviles de hasta $30 millones, desde American Muscles, super deportivos exóticos e históricos autos de carreras de Fórmula Uno. A demás de que la mayor parte de sus ganancias van destinadas a su fundación infantil. E incluso puede ser reservado para eventos especiales, ¿Te animas a festejar algo aquí?

Aquarium of the Pacific

¡La naturaleza al alcance! Ven al Acuario del Pacífico, donde podrás apreciar la naturaleza y la vida marina. Toca tiburones, alimenta pájaros lorikeet, ve jugar a las nutrias marinas y admira las más de 12,000 especies que te esperan. Es el lugar perfecto para una foto azulada y para divertirse con los más pequeños.

Muzeo Museum

Este museo de vanguardia tiene tres exposiciones nacionales e internacionales cada año, con elementos interactivos, pantallas de video y grabadores con podcasts autoguiados que harán que pases una tarde increíble. Exhibiciones con temas desde chocolate hasta King Tut y monstruos de películas animadas. Al otro lado de Carnegie Plaza, se encuentra una exposición permanente relacionada con la historia de Anaheim. ¡Está increíble!

Ven ahora en familia y disfruta de todo el arte y cultura que Anaheim tiene para ti.

bottom of page