• Soy Trendy

Vive la magia pura en Disneyland, California

¿Revivir tu infancia a lado de tus personajes favoritos? ¡Sí! Ya sabes que eso sólo es posible en el lugar más mágico del mundo: en Disneyland Resort, en Orange County. Aquí pasarás un día lleno de sorpresas, diversión y recordarás los mejores momentos de tu niñez. Aquí te dejamos algunos tips para disfrutar al máximo de tu día en Disneyland.

Hospedaje

Para aprovechar al máximo tu tiempo aquí, alójate en uno de los tres hoteles del complejo que, obviamente, extienden el ambiente de Disney en todas sus instalaciones con su decoración temática y desayunos a lado de tus personajes favoritos. A demás ofrecen a sus huéspedes horas extra mágicas, con espectáculos, shows y la entrada a los parques antes de que todos los turistas lleguen.

¿Qué visitar primero?

Recuerda que el parque se divide en Disneyland y Disney California Adventure (entradas diferentes), donde encontrarás las “tierras” de muchos de tus personajes, con las mejores atracciones, espectáculos y mucho más. Más allá de la calle principal, el Castillo de la Bella Durmiente es icono en el corazón del parque temático. Así que, para no perderte ningún detalle, ten a la mano tu mapa, ya sea físico o en tu móvil. Estos los encontrarás en centros de atención a turistas o en tu app ¡Así de fácil!

FastPass

¿Cómo evitar las filas? ¡Es muy sencillo? Con el FastPass no tendrás que formarte y perder hasta 2 horas de tu día para entrar a tu juego favorito. Aunque este pase ya no es un secreto, muchos visitantes prefieren ahorrar un poco y no comprarlo, pero nosotros lo recomendamos al 100% , ya que el tiempo de espera reduce hasta un ¡85%! Y así subirás a más de tus atracciones preferidas. Recuerda que ya lo puedes obtener en tu móvil, para que sea más fácil para ti.

Walk In Walt’s Disneyland Footsteps

Tanto si es tu primera vez visitando Disneyland, como si ya eres un experto en el parque, puedes mejorar al 1000% tu experiencia con uno de los recorridos especiales que Disney tiene para ti. El recorrido "Walk In Walt’s Disneyland Footsteps" te ofrece una visita más íntima, e incluso te da la oportunidad de experimentar atracciones importantes para el pasado de Walt, y te explican cómo es que ellas se conectaban con la visión personal del creador de este imperio.

¡La magia nunca se pierde! Y menos si es en Disneyland. No te pierdas de toda la diversión que puedes encontrar en Orange County.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: