• Soy Trendy

¡Una mágica Navidad en Anaheim, California!

Si no sabes qué hacer para esta época festiva, Disneyland es el mejor lugar para pasar tus vacaciones de Navidad. A demás de la magia que Disney siempre tiene para ti, esta temporada es aún más espectacular.

Aquí te damos todos los detalles.

Disfruta de los increíbles desfiles y espectáculos como: “Paint the Night”, ve el cielo iluminarse con "Disneyland Forever" en donde tus personajes animados favoritos se proyectan en los edificios de Main Street, U.S.A. También participa en “It’s a small world Holiday” ¡con adornos que rinden tributo a culturas de todo el mundo!

Si te gusta el Halloween y la Navidad, puedes ser parte del mundo de Tim Burton con “The Nightmare Before Christmas” con una mezcla de cosas espeluznantes y mágicamente navideñas. Es igual de mágico que el desfile navideño “A Christmas Fantasy” para convivir con tu familia, un show muy conmovedor que emociona a todos.

¿Una foto con Santa Claus? Tómala en Critter Country en Disneyland y Elias & Co en Disney California Adventure. Puedes aprovechar para darle tu larga lista de regalos mientras comes un peppermint bark (chocolate con menta) o una manzana bañada en chocolate amargo.

¡Algo más festivo! Vive los colores y sabores de la tradición en Disney con ¡Viva Navidad! En donde José Carioca y Panchito de “Los Tres Caballeros”, acompañan a Donald Duck en una alegre celebración navideña en Paradise Pier de Disney California Adventure.

¡Pero no todo es sólo luces navideñas! Este año el show más espectacular de agua y colores tiene dos versiones diferentes, World of Color – Celebrate! y World of Color – Winter Dreams.

Y patina en la pista de hielo de Olaf’s Frozen Ice Rink, misma zona en donde podrás ser parte de las encantadoras casitas de la aldea Downtown Disney Winter Village y podrás hacer o comprar regalos espectaculares para tus amigos.

¿A quién no le gustaría vivir esta mágica experiencia? Ven a Anaheim, California, y crea los mejores recuerdos en compañía de tu familia y amigos en esta época navideña.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes