top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

¡Lo mejor para un día en Anaheim, California!

Uno de los lugares más cool de California es Anaheim, en el condado Orange donde, a demás de poder pasar unas relajantes vacaciones, la diversión te está esperando para que crees los mejores momentos, tomes las fotos más instagrameables y compartas con todos tus recuerdos favoritos de este asombroso lugar.

¿Quieres saber qué hacer y a dónde ir? ¡Nosotros te lo decimos aquí!

El lugar más mágico en el mundo: Disneyland

Es la mejor opción si vas a Anaheim en familia. Éste fue el primer parque de la cadena, y el único cuyo diseño y construcción fueron supervisados en persona por Walt Disney. Con 8 espacios temáticos del mágic mundo de Disney, te recomedamos utilizar 2 días de tu viaje para conocer todas las atracciones.

Disfruta de una tarde en Anaheim Gardenwalk

Anaheim Gardenwalk es un centro comercial y de entretenimiento al aire libre. Aquí encontrarás restaurantes como The Cheesecake Factory, Bubba Gump Camarones y California Pizza Kitchen, entre otros. A demás está House of Blues, que es una sala de conciertos y otros servicios para pasar una tarde súper cool.

Vive una aventura en el Centro de Naturaleza Cañón Oak

El el Centro de Naturaleza Cañón Oak es una reserva natural situada en las colinas de Santa Anaperfecto para disfrutar de un día al aire libre rodeado de la naturaleza ¡Te asombrarás al recorrer las 24 hectáreas que lo componen! A demás podrás quedarte en el campamento de verano, o tomar algún curso de ecología. Y si tu plan es más aventurero, el lugar cuenta con 6 km de rutas para practicar senderismo ¡Wow!

Toma una cerveza artesanal al terminar tu día

Orange County, en Anaheim, es el pionero en la elaboración de cervezas artesanales espumosas, concidas como Backstreet. La Cervecería Backstreet elabora cerveza artesanal en cuatro estilos: “Tomahawk Double IPA”, “Rita Red Ale”, “Set Sail IPA” y “Rydin Dirty Rye IPA”, y lo más cool es que son envasadas en botellas de artesanía local. Aparte de las espumosas de la casa, en Backstreet también puedes degustar algunas cervezas hechas por otros artesanos. ¡Están deliciosas!

¡No puedes dejar de visitar estos asombrosos lugares! Tu tarea es tomar fotos, pasarla increíble, disfrutar de tus vacaciones y conocer más de Anaheim.

bottom of page