• Soy Trendy

¿ACNÉ? TE DEJAMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIRLO


El acné es uno de los principales problemas que nos hacen sentir inseguros e incómodos, y a veces no encontramos la mejor solución para evitarlo. Por eso te dejamos los mejores remedios caseros para combatirlo y que tu piel luzca espectacular.

Aspirina

Este mito es una realidad, el ácido salicílico; componente de la aspirina, te ayudará a secar las espinillas y reducir la inflamación de éstas. Para que sea efectivo se recomienda triturar 4 a 5 aspirinas, mezclar con un poco de agura y así formar una masa. Después, aplicar sobre la piel limpia y esperar a que seque el producto. Puedes dormir con él y al día siguiente lavarte la cara como normalmente lo haces. ¡Notarás la diferencia!

Té verde

Una bolsita de té verde puede ayudarte mucho mñás de lo que imaginas. Gracias a sus compuestos antioxidantes y antimicrobianos, al ponerlo sobre tu rostro te ayudará a limpiar impurezas en la piel. Prepara el té como normalmente lo haces, deja enfriar y lava tu cara. Te recomendamos lo hagas por la noche y por la mañana para tener mayores resultados.

Miel

La miel es uno de los productos naturales con más propiedades que te ayudarán a lucir una piel perfecta. Debido a sus grandes cualidades, te ayudará a reducir la hinchazón y a secar esos molestos granitos. Sólo aplica un poco de miel sobre la piel limpia y deja reposar de 15 a 20 minutos. Al terminar, lava con jabón neutro y siente la suavidad de tu piel.

¿Qué te parecen estos consejos? ¡Realmente funcionan! No dejes marcas en tu piel y comienza a cuidarla como se debe. A demás de seguir estas recomendaciones, debes lavar a diario tu cara, de preferencia dos veces al día, y humectarla con la crema de tu preferencia para lucir perfecta.

Si quieres más life style tips, y healthy and fitness tips, síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo