• Soy Trendy

LOS 4 ACCESORIOS QUE VAN CON TU TRAJE SASTRE


Sabemos que lucir impecable cuando vistes un traje sastre es indispensable para cualquier evento. Pero, ¿Sabías que la corbata y el chaleco no son los únicos accesorios que puedes llevar al vestir este estilo? Aquí te contamos un poco más de cómo combinar tu traje.

La costumbre de utilizar traje sastre como sinónimo de elegancia y poder viene desde finales del siglo XVIII en Europa. Tras comenzarse a popularizar el uso de estas prendas, y con el paso del tiempo, se llegó al juego perfecto: chaleco, saco y pantalón.

Sin embargo, en la actualidad la moda nos ha llevado a evolucionar y transformar los atuendos para elevar la calidad de nuestro outfit. Es por eso que accesorios como los fistoles, pañuelos, y gemelos, son el toque que hace la diferencia de los demás looks.

Fistoles

Popularmente conocidos como “pins”, representan lo que en la antigüedad utilizaban los militares como símbolo de poder, dependiendo su rango. Son pequeños accesorios que se colocan en la solapa del saco, justo en el ojal. Existen de seda, oro, plata y en diferentes formas y figuras para agregar un detalle al look completo.

Pañuelos

Este accesorio puede ser recurrido entre los hombres que visten traje sastre frecuentemente. Aunque la antigua leyenda dice que debían portar uno de estos para secar las lágrimas de una dama, en la actualidad representa un signo de distinción, en el cual el color, estampado y forma en la que se dobla, mostrará elegancia y estilo.

Mancuernillas

Un ícono de la moda fue James Bond, quién popularizó el uso de estos accesorios en todos los hombres. La utilización de gemelos en las camisas asume una ocasión sumamente especial, en el cuál hay que mostrarse de gala. Aporta elegancia y un detalle que resaltará de todo tu atuendo.

No dudes en agregar alguno de estos accesorios a tu traje, para darle ese toque de elegancia y estilo que necesitas.

Si quieres más life style tips, y healthy and fitness tips, síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo