top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

IPW 2019: Un evento de turismo con muchos artistas

IPW, la feria de viajes más grande del mundo, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, el pasado sábado 1 y domingo 2 de Junio. Aquí, todos los asistentes de la feria, fueron partícipes de más de una docena de tours que mostraron la gastronomía, deportes, eventos, compras y otras atracciones que todos los viajeros pueden y deben hacer en el destino.

Pero no todo se trata de negocios, porque aquí también hay espacio para la diversión. Diferentes conciertos y shows temáticos fueron presentados a los expositores y participantes del IPW.

Los icónicos personajes de Disney, como Frozen, Aladdín y el Rey León, fuero parte de los espectáculos centrales durante los almuerzos del evento, presentando una representación de los asombrosos montajes que estas personalidades tienen en Broadway.

También se pudo convivir con las estrellas de Star Wars en la fiesta de llegada que se realizó en Disneyland. Aquí se presentó la más reciente atracción del parque “ Star Wars Galaxys Edge”, y todas las famosas figuras que todos conocemos, caminaron alrededor y alegraron más la visita a IPW en Anaheim.

Lo mejore de este evento fueron las presentaciones de The Beach Boys, quienes tomaron el escenario del Centro de Convenciones para cantar, reir y bailar al ritmo de sus canciones. Aquí tienes un cachito de la increíble actuación que tuvieron:

En otro momento pudimos apreciar la voz de Natasha Bedingfield en un concierto unplugged que ofreció para los miles de asistentes de este magnífico evento turístico. ¿Quieres ver un poco de lo que pasó? Aquí te lo dejamos:

Y lo más increíble fue la fiesta en las playas de Huntington Beach donde la actuación del rapero Snoop Dogg causó sensación entre todo el publico asistente. Esto fue lo que pasó.

Fue una de las mejores ediciones de IPW. Se llevaron a cabo más de una decena de viajes de familiarización en todo el gran estado de California, donde los visitantes pudieron relajarse y disfrutar del lugar después de una larga semana de trabajo.

Fuente: Oficina de turismo Visit Anaheim

bottom of page