top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

5 LUGARES IMPERDIBLES EN JAMAICA

Visitar Jamaica es comenzar una aventura super cool. Más allá de sus hermosas playas y de esa escencia reggae, la isla caribeña te sorprenderá por todos los tesoros que esconde. Descubrirlos tan sólo es cuestión de tiempo y ganas. Nosotros te dejamos las 5 ciudades en Jamaica más in para conocer.

Kingston

La capital de Jamaica es uno de los mejores lugares para comenzar. Aquí podrás encontrar los mejores museos, eventos y restaurantes más in de la isla. La mansión histórica Devon House, la Galería Nacional con lo mejor del arte local, los jardines botánicos del Caribe como Museo Coconut y Hope Gardens, y nada más cool que las Blue Mountains. Pero por supuesto que no puedes dejar pasar el Museo de Bob Marley y conocer todos los ritmos de Jamaica.

Ocho Ríos

Y si tú super amas las compras, en esta ciudad encontrarás los mejores malls de lujo, hasta los comercios tradicionales donde están los más bonitos souvenirs. Pero no todo es compra, si te gustan las actividades al aire libre, aquí encontrarás las Cataratas Dunn’s River que forman piscinas entre sus rocas, o los parques Shaw Park y Cobaya Park que te cautivarán con su hermosa naturaleza. Inlcuso podrás interactuar con delfines y ver cómo son las mantarayas y los tiburones en Dolphin Cove. ¡Increíble!

Bahía Montego

Esta es la segunda ciudad de Jamaica más importante y es la mejor opción para empezar tu viaje por el país. Tus vacaciones serán inolvidables si vas a alguna de sus playas, como Doctor’s Cave, donde la arena blanca te hará sentir a gusto mientras tomas alguna refrescante bebida y será el spot perfecto apra a foto más trendy. “MoBay” como localmente se le conoce, también es admirado por sus espectaculares casas históricas y castillos.

Negril

La ciudad de Negril es conocida por tener el ambiente más cool, aquí puedes encontrar desde big parties y hasta de total relax. Su playa cuenta con acantilados de rocas de coral, el faro de Negril, cerca está el mercado de artesanías y la reserva ecológica Royal Palm. A demás no puedes perderte de la vida nocturna y su ritmo reggae que te hará sentir con toda la energía necesaria para bailar toda la noche. Eso sí, prepárate porque los más jóvenes son quienes se adueñan de las pistas de baile y de las hermosas playas de Negril.

La costa sur de Jamaica

Conocida por sus bellos paisajes y playas vírgenes, la Costa Sur de Jamaica es ideal para disfrutar de lo más hermoso del país. Sus pueblos pescadores y arquitectura gregoriana nos remontan a la antigua Jamaica con grandes granjas que ahora puedes encontrar como hoteles. A demás, sus plantaciones de caña de azúcar hacen que sea un lugar único. Y si quieres algo más aventurero, conocer el río más largo de Jamaica, ver los acantilados de la naturaleza y las cascadas de la isla, será tu mejor opción.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores lugares para recorrer en Jamaica, aventúrate en esta travesía por conocer la belleza de este sitio y deleítate con sus playas, naturaleza y fiesta que te seguirá a todas partes.

Comparte las fotos más trendy de tu viaje con nosotros en nuestras rede sociales

Twitter

bottom of page