top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

LOS TIPS QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN UNA MUJER FITNESS

Sabemos que todas morimos por lucir un cuerpo espectacular y, aunque a veces lo vemos complicado, en definitiva se puede lograr. Con esfuerzo, ganas y dedicación, en poco tiempo cambiarás ese aspecto de tu vida que desde los propósitos de año nuevo tienes en mente.

Nosotros te dejamos aquí los mejores tips para lograr un cuerpo fitness:

1.- Ten una meta:

Para comenzar motivados con este cambio, lo primero que debemos hacer es fijarnos una meta. Debemos de tomar ne cuenta el tiempo y esfuerzo que dedicaremos a las actividades físicas para lograrlo, así que mantengamos nuestras ideas realistas. Sabemos que habrá obstáculos, pero mientras más puntual y fija tengas tu meta, en menor tiempo la conseguirás.

2.- Encuentra los ejercicios perfectos:

Es necesario que tengas a un experto a tu lado, que te ayude a encontrar los ejercicios perfectos que necesitarás para cumplir tus objetivos. A demás, el profesional te enseñará la manera correcta de desarrollar los ejercicios para que sean eficaces y a evitar lesiones.

3.- Tu rutina personal:

Después de que ya sabes cuáles son las áreas que deseas trabajar, el instructor te proporcionará diferentes rutinas que tendrás que realizar los días que vayas a dedicar tiempo al ejercicio. No debes dejar de seguirlas, ya que esto sólo atrasará tu proceso.

4.- Descansa lo necesario:

Si bien es de suma importancia no pausar tu rutina semanal, es necesario tomar un descanso para que beneficie el estado de tus músculos y tu bienestar en general. Tener las horas de sueño recomendadas es una buena decisión, para que tu cuerpo tome la energía que necesita para continuar al día siguiente.

5.- Responsabilidad:

Sabemos que puede ser muy difícil tomar un nuevo ritmo, ya que esto cambiará nuestro estilo de vida. Sin embargo, la responsanbilidad es el factor más importante para que logres los objetivos y metas que fijaste desde el inicio.

Aunque pueda sonar muy difícil de llevar a cabo, tu decisión y compormiso hace la diferencia. Sabemos que puedes lograrlo y que conseguirás ese cuerpo fitness que tanto deseas. ¡Ánimo!

Si quieres más life style tips, y healthy and fitness tips, síguenos en nuestras redes sociales:

bottom of page