• Soy Trendy

LOS MAKE-UP TRENDS PARA ESTE VERANO

Las caras limpias y frescas, pero también con colores electrizantes y tierra van a ser el must de esta temporada. Pero, ¿Cómo lograrlo? Aquí te dejamos algunos tips para sacar provecho e inspirarte para deslumbrar en este verano.

Empecemos por la base. Con este calor ¡Todas queremos estar frescas! Así que la mejor opción es la clean skin. Deja que tu piel se sienta libre, respire y se hidrate. Para obtener un mejor resultado, tener una rutina de skincare es esencial.

Lo mejor para que luzcas hidratada y luminosa, es utilizar agua de rosas en todo momento. Desde antes de aplicar tu maquillaje, ¡Hasta después de retirarlo! Esto ayudará que no pierda su elasticidad, permanezca limpia y radiante.

Pero si quieres lucir más veraniega, la bronzed skin te dará un toque de color espectacular. Todas sabemos que hoy es tendencia lucir brillante y colorida, así que todo tipo de colores tierra deben estar en tu paleta de maquillaje favorita. Esto no sólo aplica para las mejillas, si no también para crear espectaculares looks de ojos y labios.

Y no te preocupes, que tal vez eres más fashion y quieres estar in para las siguientes temporadas, un look total pink te lucirá ¡Es-pec-ta-cu-lar! ¿Qué es lo mejor de esto? Que es súper fácil. Sólo necesitas elegir los tonos de rosa que más te gustan, ya sean matte o con glitter, y hacer un juego para crear la combinación perfecta en ojos, mejillas y labios. Un poco de highlighter al final y te verás súper cool, fresca y a la moda.

Otro trend que debes seguir ahora mismo, viene de las mejores pasarelas de moda. ¿Adivinaste? Si, las neon shades son lo de hoy. Llegamos a pensar que estos tonos fosforescentes se habían quedado décadas atrás pero hoy regresan y más fuertes que nunca. Para lucir el night look perfecto sólo necesitas agregar un delineador neón a tus ojos, aplicar máscara de pestañas y un toque de color ligero en los labios. Recuerda no exagerar con estos tonos porque puede resultar en un desastre de la moda.

Y otro de los musts de esta temporada, que también regresa de la década de los 90’s es el lip gloss. ¿Recuerdas ese look con labios sumamente brillosos y besables? Pues es momento de recrearlos con lip glosses en tonos transparentes o nude, de preferencia con efecto voluminizador para que le de ese toque extra a tu maquillaje.

El maquillaje se ha convertido en algo esencial en los últimos años gracias a la influencia de muchas beauty bloggers que nos enseñan cómo hacerlo paso a paso sin complicarnos. Así que, ¿Por qué no seguir esta tendencia? A demás de hacernos lucir bellas, ¡es divertido! Atrévete y sigue las Make-up Trends de esta temporada.

Si quieres saber más acerca de las tendencias de moda, síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: