top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

LOOS LOOKS PARA ROCKEAR LOS BOTINES BLANCOS

Los botines son tendencia para la temporada y el color blanco es el must por el que tienes que optar. Así como los botines negros, los blancos son un clásico que combina con todo. Aquí te dejamos algunas ideas super cool para que te unas a esta moda.

60’s look

¡Por supuesto que el blanco va con este estilo! Inspírate la moda de los 60’s y usalos con vestido entallado sobre un sueter de manga larga. Si añades unos lentes de sol estilo gato, lograrás lucir perfecto este estilo.

Casual outfit

Para una tarde entre amigos, o para salir a comer, unos skinny jeans con una a basic t-shirt son la mejor opción. No te preocupes si crees que es muy simple, los botines blancos le darán ese toque que complementará el look para que no paces desapercibida.

Boho Chic

Para lucir espectacular y con un estilo Boho, puedes usar un total denim look en diferentes tonos de mezclilla para agreagrar mucho estilo a esos botines blancos. Una bolsa que se apegue a los tonos puede ser un buen accesorio que detalle el look.

Hippie style

Si tu estilo es más hippie, una long skirt con un sueter bordado serán el complemento perfecto para los botines blancos. Si usas unas beach waves tendrás el look perfecto.

Desde finales de la temporada de otoño del año anterior, los botines blancos se convirtieron en un must-have para la industria de la moda. A diferencia de las botas negras, las blancas le dan un toque más fresco a tu outfit, y eso los convierte en el tipo de zapato más versátil para ser combinado fácilmente. Realmente no importa si hace frío o calor, éstas las puedes llevar con cualquier look. ¡Atrévete!

Si quieres más tips de moda y estilo, síguenos en nuestras redes sociales.

bottom of page