top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

LÚCETE EN TU GRADUACIÓN CON UN INCREÍBLE JUMPSUIT

Ya se acerca la época de graduaciones y uno de los dilemas más grandes es el outfit que vamos a llevar. Si no quieres usar un vestido, como la mayoría de las chicas lo hacen, puedes lucir increíble con un jumpsuit que te hará destacar entre los demas. Te dejamos algunas ideas para que tomes inspiración y encuentres tu look perfecto.

1.- Total black

Si la elegancia es lo que buscas, el color negro será tu aliado para esta noche. Lo mejor es que puedes hacer lucir detalles como un maquillaje en tonos más vibrantes o accesorios que resalten sobre ese tono.

2.- Cool white

Pero si prefieres un outfit más fresco y que no pierda las miradas de encima, el color blanco será la mejor elección. Sólo deberás elegir el estampado correcto. Las transparencias o los spaguetti straps son la mejor opción para un look cool white.

3.- Pink Look

Con un jumpsuit en tonos rosa, de una tela tipo satín, harás lucir tu figura y deslumbrar con un toque tierno, pero atractivo. Asegurate de tener un makeup en tonos neutros para que combine con el look completo.

4.- Culotte

Los pantalones tipo culotte están en tendencia, así que un jumpsuit con éste tipo de estilo en la parte baja, causarán furor entre tus compañeros. Asegurate de que estén en la altura adecuada para sacar el mayor provecho a tu estatura. Agrega unos botines y sé única.

5.- Lentejuelas

La tendencia de la temporada es utilizar lentejuelas por todos lados. Si deseas brillar como nunca y ser el centro de atención, con este atuendo lo lograrás. Asegurate de que sea cómodo para que bailes toda la noche.

6.- Stunning Look

Por último, si tú eres más atrevida, puedes optar por un outfit con un escote profundo en V, o la espalda totalmente descubierta. Así que ten por seguro que todas las miradas estarán en ti.

¡Estamos seguros de que lucirás espectacular! Atrévete a ser diferente y comparte con nosotros tus mejores fotografías a través de nuestras redes sociales.

Intagram

Facebook

Twitter

bottom of page