• Soy Trendy

LOS INCREÍBLES BENEFICIOS DE LAS ALMENDRAS QUE NO SABÍAS

Las almendras son alimentos que contienen nutrientes increíbles que favorecen la regeneración celular de la piel, como es el caso de la vitamina E, que actúa como antioxidante para hacer lucir la piel radiante y sana. Ayudan a la oxigenación y síntesis de colágeno de la misma, porque contienen minerales como el calcio, hierro y magnesio. Una porción pequeña nos da 6 gramos de proteína y 4 gramos de fibra, que nos ayudarán a favorecer los niveles de energía para disfrutar nuestro cuerpo saludable al máximo.

Ahora que es temporada calurosa, los atuendos más coloridos y frescos saldrán a relucir, así que cuida tu alimentación para lucir espectacular, con estas recetas con almendras que son deliciosas y nutritivas.

Bowl de frutas

Necesitarás 1 taza de avena, 1/2 taza de frambuesas frescas, 1/4 taza de moras, 1/4 taza de frambuesas, 1/2 cucharadita de agua de flor de naranja, 2 cucharadas de almendras fileteadas y, si deseas, 1/3 taza de queso cottage bajo en grasa. Ahora sí, mezcla la fruta, el agua de flor de naranja y las almendras en un tazón pequeño. Cuece la avena con un poco de miel y canela para darle sabor, y añade encima las frutas. Para concluir, sirve encima queso cottage y disfruta de este bowl de frutas saludables.

Licuado de frutos rojos y almendras

Para un rico desayuno como este, necesitarás 1 litro de agua, 1 taza de almendras, 200 gr de mermalada natural de frutos rojos, 1/2 de fresas y 1/2 de moras. Lo único que necesitarás es poner todo junto en una licuadora y procesar aproximadamente 30 segundos. Si necesitas endulzar tu licuado, una cucharada de miel es la mejor opción.

Galletas de granola y almendras

Un delicioso snack saludable que necesits probar son estas galletas. ¿Lo mejor? No necesitas hornearlas. Necesitarás 1/2 plátano, 1 taza de granola, 1/3 taza de almendras fileteadas, 1/2 taza de arándanos y 2 cucharadas de mantequilla de almendras. Lo único que deberás hacer es triturar el plátano en un bowl, añadir la granola y las almendras, y mezclar hasta tener una consistencia espesa. Después, agregarás la mantequilla derretida y formarás pequeñas bolitas con tus manos. Deja enfríar y ¡Listo!

No dejes que tus antojos y la alimentación sana sean enemigos. Postres deliciosos y nutritivos siempre estarán disponibles para que te des esos gustos que sabemos te mereces.

Si quieres conocer más healthy tips, síguenos en nuestras redes sociales.

Instagram

Facebook

Twitter

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo