• Soy Trendy

LOS TRUCOS QUE NECESITAS PARA MANTENER TU ROPA IMPECABLE AL LAVARLA

Sabemos que todos queremos cuidar nuestra ropa y que a veces al lavarla puede perder un poco de su color o calidad. Por eso es que aquí te dejamos unos tips para que evites cualquier problema a la hora del lavado.

Sigue las instrucciones de lavado

Al comprar una prenda nueva, regularmente damos por sentado que el cuidado de lavado será igual o similar a lo que ya conocemos, y muchas veces no nos tomamos la molestia de leer las instrucciones. Sin embargo es ago que debemos comenzar a hacer, para saber los ciclos, temperatura o manera de lavar y enguajar correctamente.

Separa por color

Ya sabemos la regla de lavar la ropa blanca por separado, peor ¿Qué pasa con los demás colores? Para esta situación te recomendamos separar tus prendas por tonos iguales o muy similares, como negros con grises, rojos con rosas, azules con morados. Y después deberás de hacerlo en diferentes cargas.

Ciclos de lavado

Al utilizar a lavadora es recomendable siempre utilizar ciclos suaves para tener una mayor limpieza y cuidado de la rioa. También es un buen tip voltear las prendas, que queden de adentro hacia fuera, y evitar el desgaste de la parte externa. El agua fría es buena para cuidar el color de la tela.

Evita dejar ropa en la lavadora.

Al terminar tu lavado, siempre saca la ropa de la lavadora para que evites los malos olores que pueden ser causados por la humedad, o decoloraciones de prendas que tengan exceso de tinte en la tela. De ahí podrás elegir si entrarán a la secadora o bien, se secarán al aire libre, de acuerdo al cuidado que se requiera.

En el armario

Cuando ya tengas todo listo, una buena idea es clasificar toda tu ropa por tipo de prenda y color, así será más fácil que localizes lo que necesitas utilizar así sea colgado, o dentro de un cajón.

Estos increíbles tips te ayudarán a mantener tu ropa impecable desde la primera lavada. A demás de que será un factor importante en la durabilidad y apariencia de tu ropa.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo