• Soy Trendy

Consejos para elegir correctamente un traje de baño

El verano es ideal para usar un traje de baño que nos haga lucir muy atractivas, sin embargo, en algunas ocasiones cometemos errores al elegir uno y lejos de favorecernos, le resta mucho a nuestra figura.

Existen varios diseños de trajes de baño, por esa razón debes considerar los cortes, colores y estampados, a continuación te comparto varios consejos para que elijas el que mejor te favorezca.

Conoce tu cuerpo

Sin duda todas soñamos que un hermoso bikini que se adapte a nosotras como si hubiera hecho a la medida, pero más allá de eso, debemos conocer nuestro cuerpo y así sacarle la mejor de las ventajas a nuestras proporciones.


Segura de ti misma

Quizá tu personalidad es más introvertida y no te atreves a usar diseños muy provocadores, o quizá no te sientes segura al mostrar unos kilitos de más, para resolver esas situaciones, te recomiendo optar por trajes completos.

Efecto visual

Si tu figura no es equilibrada y las proporciones de tu pecho son más amplias que las de tu cadera o viceversa, esto lo puedes solucionar con la ayuda de estampados o acabados, ya que así podrás ensanchar esa parte del cuerpo.


En el siguiente vídeo, puedes ver una de mis participaciones en el programa Tu Ciudad, donde te explico de forma detallada lo que debes tomar en cuenta para elegir un traje de baño.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo