• Soy Trendy

Conoce Little Saigon, el rincón vietnamita de Anaheim

Little Saigon es una colección de vecindarios del Condado de Orange donde muchos en la comunidad vietnamita llaman hogar.


Convenientemente ubicado, a solo unas pocas millas al suroeste de Disneyland® y Anaheim Resort, Little Saigon cuenta con centros comerciales completos con miles de tiendas especializadas, restaurantes y negocios vietnamitas-estadounidenses que no querrás perderte durante tu visita.


¡Un favorito tanto para los visitantes como para los locales es pho! Hay muchos restaurantes y lugares para comer en Little Saigon y sus alrededores que sirven pho auténtico y delicioso, y están abiertos para todas las comidas del día. Algunas opciones populares incluyen el clásico pho de res de Pho 79’s (phở bò) y el pho de pollo de Pho Dakao's (phở gà).


Pho puede ser el tipo de sopa vietnamita más famoso y, en nuestra opinión, uno de los mejores platos de fideos del mundo, pero hay docenas de otras sopas de fideos vietnamitas que son igual de deliciosas y abundantes.



Mientras visitas diferentes restaurantes en Little Saigon, puedes deleitarte con un sabroso Bún riêu (un fideo de arroz servido con caldo de tomate y cangrejo picado), o un Bún mắm deliciosamente aromático, que también se conoce como gumbo vietnamita.


Si estás de humor para un refrigerio, las panaderías vietnamitas son un tesoro que debe probar. Estas panaderías toman la influencia de la pastelería francesa en nuevas y emocionantes direcciones. Los mostradores están llenos de bollos recién hechos al vapor, masa frita y postres coloridos. Combina uno de estos pasteles con una taza de café vietnamita oscuro y fuerte, templado con leche condensada almibarada para una experiencia vietnamita completa.



Además de los dulces, muchas de estas panaderías también se especializan en baguettes vietnamitas suaves y crujientes, con las que hacen sándwiches banh mi frescos. Rellenos con varias carnes, cilantro, zanahorias encurtidas y rábanos encurtidos, estos sándwiches son un popular almuerzo rápido para los lugareños. Banh Mi Che Cali es un favorito de confianza. Varias tiendas de bocadillos con agujeros en la pared sirven panecillos de verano frescos, panecillos de primavera fritos calientes y sabrosos pasteles de carne también.


Si estás listo para una cena formal, hay muchos lugares fantásticos para experimentar la elegancia de una comida vietnamita. Quan Mii se especializa en Bánh xèo, crepas de harina de arroz del sur de Vietnam, mientras que OC y Lau sirven una increíble olla caliente y mariscos. Quizás el restaurante más famoso en Little Saigon es Brodard Chateau, un restaurante elegante y famoso por sus exquisitos cubos salteados de filet mignon.


La comunidad vietnamita del sur de California se extiende desde Little Saigon y es reconocible en todo el condado de Orange.